viernes, mayo 24, 2024
More

    Creativa Barcelona estrenará la edición más grande y multidisciplinar realizada hasta el momento

    El salón de las manualidades y artesanías líder en el mercado español vuelve a la ciudad condal. Creativa Barcelona 2023 se llenará de magia, color, y del sabor más creativo con profesionales e “influencers” de renombre como Lulú Ferris, Oh Mami Crochet!, Pili Sallent, Valentina's Words y Weavingrules.

    Creativa Barcelona 2023, el salón de las manualidades y artesanías líder en nuestro paísvuelve del 9 al 12 de noviembre a La Farga de l’Hospitalet. Este año, la cita apuesta por una notable ampliación de su oferta; y como gran novedad, el salón albergará un espacio dedicado a los dulces: Creativa Cake para los amantes de la repostería.

    Además, con México como país invitado, contará con ambientación, talleres y otras actividades que girarán desde el vibrante arte folclórico hasta la artesanía ancestral. Destacará en especial, el área destinada a los niños, el Creativa Kids donde se brindará una amplia oferta de talleres para ellos con el color y el sabor del país centroamericano.

    © Creativa Barcelona.

    Otra de las novedades y, ligado al afán de Creativa Barcelona por aportar experiencia, es que la mayoría de talleres se realizarán en el nuevo Make & Take, un espacio en donde en 45 minutos se podrá aprender, conocer y experimentar con técnicas y materiales muy diversos dentro del mundo de las manualidades y llevarse a casa la propia creación.

    Asimismo, en esta edición se contará con 8.500 metros cuadrados de zona expositiva y espacios dedicados a fomentar la interacción, ya que el sector artesanal se ha incrementado tras la pandemia. “El impulso que se vivió con el confinamiento se ha visto aumentado, además, por el auge de las manualidades como apuesta por la sostenibilidad, y también como el nuevo mindfulness”, apunta Juli Simón, codirector del certamen.

    Más artículos

    spot_imgspot_img