lunes, abril 29, 2024
More

    Braun revoluciona el mundo del afeitado con el lanzamiento de su última afeitadora, la Series 9 PRO+

    La nueva Braun Series 9 PRO+ ofrece una experiencia más allá del afeitado puro, proporcionando una sensación mas limpia y fresca y un cuidado personal más preciso. Este ultimo lanzamiento de Braun supera todas las expectativas presentando un diseño elegante, tecnología de vanguardia y una durabilidad incomparable.

    El futuro del afeitado ya está aquí. Braun innova con un nuevo producto de afeitado diseñado para elevar la experiencia de este acto beauty a un nivel sin precedentes, combinando innovación, precisión y durabilidad. La marca alemana ha diseñado la Series 9 PRO+ para ser mucho más que una afeitadora.

    Equipada con 5 elementos de corte especializados ProShave, incluida la lámina de corte ProLift, logra un afeitado suave y eficaz en barbas de 1,3, o 7 días. Su verdadera innovación se observa en la recortadora Pro Timmer, integrada en la parte posterior de la máquina prometiendo un acabado impecable. Además, Braun ha incorporado en este modelo eL cabezal ProComfort, revestido con 387 filamentos de silicona suave.

    © Braun.

    La Braun Series 9 PRO+ destaca por sus 40.000 acciones de corte por minuto y 10.000 vibraciones sónicas. Su motor con tecnología AutoSense adapta la potencia a la densidad de la barba, logrando que cada afeitado sea eficiente y preciso.

    La última novedad de esta afeitadora eléctrica es el nuevo centro de limpieza inteligente SmartCare 6 en 1, que utiliza una nueva fórmula con lubricantes más eficientes para optimizar su rendimiento y proteger la vida útil del producto para garantizar una afeitado como nuevo todos los días.

    Más artículos

    spot_imgspot_img