lunes, abril 29, 2024
More

    La firma de cosmética Payot amplia su gama antiaging con dos nuevos productos

    La marca parisina continúa esforzándose en la creación de nuevos productos que cumplan con sus ideales. La experiencia, la ciencia y la herboristería dan forma a los principios básicos de Payot y son la base de sus creaciones.

    Payot ha querido reforzar la experiencia del cuidado de la piel con el lanzamiento de un nuevo sérum de noche y un contorno para ojos y labios. Estos productos forman parte de la gama alisadora de arrugas LISSE, creada para mantener el equilibrio natural de la piel, potenciar los niveles de ácido hialurónico y frenar el envejecimiento.

    © Payot Paris.

    El “Sérum Nuit Rénovateur Au Rétinol” destaca por contener un alto porcentaje de retinol puro concentrado al 0,3% y por la combinación de tres aceites orgánicos de sésamo, macadamia y jojoba. Su aplicación recomendada es por la noche sobre cara y cuello posterior a la limpieza facial diaria.

    Por otra parte, el contorno “Soin Défroissant Regars Et Lévres” es un cuidado dos en uno de mañana y noche para ojos y labios que ayuda a rellenar las lineas de expresión y las arrugas. Está compuesto en un 96% por ingredientes naturales como ácido hialurónico altamente concentrado, plantas medicinales y complejo de marrubio blanco.

    © Payot Paris.

    Con la incorporación de estos dos nuevos productos la marca completa su gama LISSE y pone a disposición de sus clientes la fórmula perfecta para acabar con los signos de envejecimiento de la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img