lunes, abril 29, 2024
More

    Nota Blu New Marbella es el restaurante mejor diseñado de Europa 

    Restaurant & Bar Design Awards, el principal concurso internacional dedicado al diseño de espacios de restauración y los Oscar del sector del diseño de hostelería, ha anunciado los ganadores de las categorías de 2023. Nota Blu New Marbella diseñado por Astet Studio ha sido el ganador.

    Restaurant & Bar Design Awards reconoce el arte de Astet Studio por su diseño único y cuidadosamente elaborado de Nota Blue en Marbella. El estudio con sede en Barcelona y cofundado por Ala Zreigat y Óscar Engroba, ha ganado en la categoría “Surface Interiors». 

    Astet Studio adoptó una estética sofisticada pero acogedora, inspirada en el Mediterráneo, donde el azul intenso cobra protagonismo. Materiales como la madera, las piedras naturales y el cemento en tonos crema, combinados con elementos curvos, transmiten una elegante fluidez a los espacios. Grandes instalaciones florales que descienden del techo en forma de lámparas de araña fusionan ingeniosamente el interior con el exterior, creando una conexión orgánica con la naturaleza.

    Ala Zreigat y Óscar Engroba.

    «Notablu es realmente una creación que habla mediterráneo sin esfuerzo. El uso de materiales locales sencillos de forma sofisticada hace que el espacio parezca elegante, pero también lúdico. Nos divertimos mucho diseñando este proyecto. Es un gran honor para nosotros recibir este premio, el tercero que nos conceden los Restaurant & Bar Design Awards, y estamos agradecidos por la notoriedad que han creado estos galardones, que celebran el diseño excepcional de hostelería en todo el mundo», afirma Ala Zreigat. 

    Astet Studio ofrece una visión exclusiva de su proceso creativo en Dining on Design, un cautivador cortometraje protagonizado por el restaurante de dos estrellas Michelin Smoked Room, de Dani García. Producido por Restaurant & Bar Design Awards, el cortometraje, recientemente estrenado, lleva al espectador a un apasionante viaje en el que se explora la singular intersección entre la cocina de alta gama y el diseño hostelero.

    Más artículos

    spot_imgspot_img