viernes, mayo 24, 2024
More

    Piñata Cocktail Cantina celebra el día de los muertos al más puro estilo mexicano

    El Día de los muertos es la festividad más importante de México. En ella se honra la memoria de los que ya no están y su regreso durante esa noche. Siguiendo la tradición, los seres queridos pueden reencontrarse y acompañarse durante ese día.

    Piñata Cocktail Cantina pretende hacer del día 1 de Noviembre una jornada especial. La coctelería abre sus puertas para celebrar el día de los muertos ofreciendo chocolate y pan de muertos, un dulce tradicional de estas fechas, a todos aquellos que acudan al local para ayudar a montar un altar de tres metros de altura decorado para la ocasión. 

    © Piñata Cocktail Cantina.

    Desde las 12 del mediodía del día 1 de Noviembre hasta las 9 de la noche, la coctelería recibirá ofrendas de todos los que quieran sumarse a este iniciativa. Además, como forma de agradecimiento, también se obsequiará a los asistentes con una introducción al mundo de las bebidas de agave. Las marcas Volcán de mi Tierra y Enmezcalarte colaboran con Piñata Cantina en este día para la elaboración de los destilados mexicanos que se ofrecerán. 

    Este el segundo año consecutivo que la coctelería realiza el evento, sin embargo, en esta ocasión cuenta con una novedad. Para aumentar la experiencia de vivir el día de los muertos, Piñata ha montado en el local contiguo una fabrica de catrines. En este mismo espacio podremos encontrar un set de maquilladores expertos y una zona de photocall. Ambas actividades estarán abiertas al público durante todo el día y se podrá asistir después de dejar la ofrenda en el altar. 

    © Piñata Cocktail Cantina.

    Por si no fuera suficiente, Mariachi Cielito Lindo amenizarán con música en directo toda la ceremonia. Al atardecer se encenderán las velas del altar y esté lucirá las flores y los obsequios depositados por la gente para dar comienzo al ritual y despedir a las almas de los seres queridos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img