domingo, abril 28, 2024
More

    Virginie Viard sigue explorando el lado más casual y mainstreaming de CHANEL en la semana de la moda de París

    En el Grand Palais Éphémère de París, CHANEL convocó a su fashion army en la que estaban Sébastien Tellier, Anna Mouglalis, Charlotte Casiraghi, Ramata-Toulaye Sy y Riley Keough.

    De allure clásico a las tendencias más virales de las calles del mundo. La colección SS24 DE CHANEL está imbuida de un espíritu artístico veraniego inspirado en la villa Noailles, en el sur de Francia, y el art de vivre alegre, creativo y pausado que representa.

    Fusionando el espíritu atlético de los deportes acuáticos con una feminidad vibrante inherente a CHANEL, las siluetas entalladas de la colección Prêt-à-porter SS24 están confeccionadas en neopreno estampado que representa flores de acuarela de neón y motivos de doble C pintados a mano, sobre bordados con lentejuelas plateadas y joyas florales elaboradas con cristal, esmalte y perlas.

    Los looks se complementan con pantalones cortos de algodón impecables y chanclas planas de terciopelo, combinados con bolsos dignos de colección y hoyas con el logo atemporal de la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img