jueves, junio 20, 2024
More

    Zwilling presenta sus últimas novedades en una Gastro Cita con el célebre chef Ezequiel Montilla

    Renombrado chef Ezequiel Montillagoza de una dilatada experiencia internacional en el mundo de la gastronomía. En su carrera destaca Londres, donde trabajó en establecimientos como Big Fat Panda, Bob Bob Ricard y Haymarket Hotel 5*. Ahora, está al frente de “Alma”, su proyecto más personal en Puente Genil, que se ha convertido en un templo de la cocina de autor en toda Andalucía.

    La gastro cita que ofreció Zwilling el pasado 17 de octubre en Shoot Estudios de la ciudad condal, tuvo como chef anfitrión a Ezequiel Montilla, dueño del restaurante “Alma» que cuenta con varios reconocimientos, como el Bib Gourmand en la guía MICHELIN 2023 o el premio Restaurant Guru 2023.

    En esta ocasión, Ezequiel ofreció un viaje personal, casi autobiográfico, a través de varias propuestas plasmadas en un menú degustación “Alma & Zwilling”. Los aromas de Casablanca, Londres o Córdoba, y las sanas elaboraciones con herramientas Zwilling, en armonía con los vinos de Bodegas Alvear, protagonizaron el evento.

    © Zwilling Culinary World.

    Los invitados de este encuentro pudieron degustar recetas internacionales con “Alma” cordobesa, una serie de platos que fueron maridados con la excelencia de los vinos de Bodegas Alvear, una de las marcas más antiguas de vinos de Andalucía y España que goza de gran prestigio y reconocimiento internacional.

    El menú reunió deliciosos platos como la “mazamorra de almendra, gamba roja y pistacho” con “Fino CV Alvear”, el “lenguado a la meunière, alcaparras y limón” con “3 miradas Vino de pueblo 2021 Alvear”, la “pechuga de pollo de corral a baja temperatura, espárragos y salsa amontillada a la pimienta” con “Amontillado Secular Alvear” y el “bizcocho de zanahoria, canela, espuma de PX y AOVE” con “Pedro Ximénez añada 2019 Alvear”.

    © Zwilling Culinary World.

    Los entusiastas de la gastronomía y la creatividad de Ezequiel Montilla tuvieron la oportunidad de acudir a esta experiencia culinaria inigualable en Shoot Estudios. Tanto Zwilling como Ezequiel y Bodegas Alvear pudieron compartir sus últimas creaciones en un encuentro inolvidable.

    Más artículos

    spot_imgspot_img