lunes, abril 29, 2024
More

    ALMA NOVIA presenta su colección 2024: así son las prendas de novia más modernas

    Monos, vestidos lisos y cuerpos de encaje son algunas de las propuestas que ALMA NOVIA presenta en su colección de 2024. Sus diseños están enfocados a mujeres jóvenes, modernas y románticas y destacan por ser una opción de lo más vanguardista.

    ALMA NOVIA apuesta por la innovación y las tendencias y así lo demuestran sus diseños. Dentro de su colección destacan los monos, los abrigos de encaje, los vestidos lisos y algunas propuestas multilook. Todos estos diseños se definen por su simplicidad, su ligereza y sus sorprendentes detalles.

    © ALMA NOVIA.

    Los monos se presentan como la prenda por excelencia de la colección. Estos evocan un estilo romántico y juvenil a través de looks fluidos y líneas puras que dan lugar a prendas minimalistas, de cortes sencillos y sofisticadas. Uno de los diseños más destacados de la marca es su mono de crespón y palabra de honor que puede llevarse con una falda de tul y combinarse con manguitos abullonados, mangas extraíbles o encaje para elevar más el look.

    Por otra parte, los vestidos lisos también tienen su lugar y se presentan como prendas sencillas pero en tendencia al incluir detalles como nudos, aberturas, bieses o encaje. Siguiendo la línea de combinaciones de la marca, estos vestidos también pueden combinarse con abrigos de encaje sumándose a la opción del multilook. Como novedad, algunos vestidos están decorados con adornos de hiedra conformando un vestido único y personal.

    © ALMA NOVIA.

    Los cuerpos de encaje también forman parte de la colección y ofrecen opciones para las novias más románticas. Algunos de estos diseños están decorados con elementos florales, cuerpos de guipur mate, escotes halter y espaldas bikini. Por último, también apuestan por un versión más atrevida donde destacan los vestidos con forma de sirena, cuerpo de encaje, falda crep y escotes corazón.

    La firma presenta prendas juveniles, adaptadas a la actualidad y con múltiples opciones que van desde versiones más románticas a alternativas más sensuales. La colección es pura frescura y originalidad y deja atrás las propuestas convencionales que marcan el estilo de las prendas de novia.


    Más artículos

    spot_imgspot_img