jueves, diciembre 7, 2023
More

    Cervezas Alhambra vuelve a maridar «BCN En Las Alturas», el market gastronómico más chic de este otoño

    BCN en las Alturas es el market por excelencia en Barcelona, un evento social que reúne a la gente más selecta de la ciudad durante 3 días. En esta ocasión, su 26º edición tendrá como protagonista a Cervezas Alhambra.

    Desde el 10 hasta el 12 de noviembre La Torre Bellesguard, una de las obras más fascinantes y creativas de Antoni Gaudí, acogerá el market gastronómico más chic de la ciudad condal: BCN en las Alturas, un evento donde moda, arte, gastronomía, música y diseño se fusionan en un acontecimiento único.

    Disfrutando de la magia arquitectónica del artista catalán, los asistentes podrán degustar lo más innovador en gastronomía, adquirir piezas únicas de moda y complementos; todo ello amenizado con diferentes actuaciones musicales que envolverán un fin de semana exclusivo e inolvidable.

    © Cervezas Alhambra.

    La 26ª edición acogerá una amplia variedad de food trucks que brindarán un recorrido de sabores, texturas y aromas internacionales. Desde cocina asiática, americana, delicatessen hasta tradicional con Food4festival, YouWangChef, Chucky, Muu, La Fábrica, Mar bakes, Waoo Bakery, Amalias Café, Lata Barra y Only Granel.

    Un paseo gustativo que invitará al maridaje perfecto con Cervezas Alhambra y sus variedades Reserva 1925, Reserva Roja y Alhambra Especial, las tres referencias más emblemáticas de la firma, todas ellas, creaciones cerveceras repletas de detalles para disfrutar con los cinco sentidos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img