Dolomite, la firma italiana de calzado deportivo inspirado en las Dolomitas, presenta su último modelo de la colección Cinquantaquattro, una bota que fusiona la funcionalidad de alto rendimiento con un diseño único.
Con más de un siglo de historia en la fabricación y diseño de calzado para la montaña, la casa colabora con líderes internacionales del sector para diseñar piezas que apuestan por la innovación y la tecnología. Así, su modelo más exclusivo incorpora membrana Gore-tex®, confección Fine Oil Nubuk y suela Dolomite Vibram®.
La bota se presenta en diferentes tonos con un diseño vintage exclusivo que combina estilo y deportividad. También, destaca su ajuste a la bota debido a la horma de Dolomite DAS Light, diseñada precisamente para adaptarse al pie. Un complemento ideal para los apasionados por la montaña y la vida al aire libre.
Por otro lado, Dolomite lanza el proyecto «Repare if you care» enfocado en el concepto de reutilización y reparación del calzado para ser más sostenibles. Mediante esta iniciativa, aplicada a toda la gama Cinquantaquattro, se le otorga una segunda vida al calzado cambiando la suela y entresuela por una nueva con el compuesto Vibram Megagrip.