domingo, abril 28, 2024
More

    Guía básica para afrontar la temporada de esquí: Altruist se convierte en el aliado Beauty imprescindible para el frío y la nieve

    En las laderas nevadas, los rayos UVA inciden de forma directa sobre la piel y, el reflejo de la luz sobre la nieve, potencia el efecto lupa. De esta manera, la icónica firma Altruist se convierte en el aliado perfecto para esta temporada, junto a una buen elección de prendas que permitan vestirse en capas para protegerse del clima invernal.

    Las estaciones de esquí están a punto de abrir sus puertas y así, dar comienzo a la temporada en la montaña. Además de elegir la indumentaria adecuada, existe un elemento esencial que no debe pasarse por alto: la protección solar. Este año, la marca Altruist toma el protagonismo con su crema solar de alto rendimiento, desarrollada por dermatólogos para mantener la piel saludable y protegida.

    La crema solar Altruist se ha convertido en la opción predilecta de los amantes del esquí. Su fórmula única no solo provee una alta protección contra los rayos UVA, sino que también está enriquecido con vitamina E para prevenir el daño celular. Este fluido facial contiene muchos beneficios: es hipoalergénico, sin fragancia ni parabenos y resistente al agua, ideal para las condiciones cambiantes de la montaña.

    © Altruist.

    Además de lucir una piel radiante y sana, el secreto para destacar en las pistas y mantenerse abrigado radica en la elección de las capas adecuadas: chaquetas y pantalones impermeables y transpirables, gafas, gorros y guantes a juego con los que agregar un toque de glamour a cualquier look.

    La moda en la nieve no termina cuando sales de las pistas. El après-ski está al orden del día y bajo su halo se crean prendas chic como suéteres de lana, botas de nieve y bufandas de punto que completan el atuendo perfecto para relajarse en el lodge o disfrutar de un cóctel caliente junto a la chimenea.

    Más artículos

    spot_imgspot_img