lunes, junio 24, 2024
More

    Juno House y Casa Batlló lanzan «The Creators: women in design», un concurso exclusivo que premia y visibiliza el talento femenino

    Las participantes podrán inscribirse hasta el 24 de noviembre y presentar el diseño de un objeto inspirado en Casa Batlló teniendo en cuenta las siguientes categorías de producto: “Home Decor”, “Joyería” y “Productos Lifestyle”. Las finalistas podrán exponer sus proyectos en Simbòlic de Casa Batlló y en la Juno Shop por un período mínimo de tres meses.

    “The Creators: women in design”, el concurso exclusivo, que premia al mejor diseño de producto artesanal contemporáneo basado en la magia y las técnicas del genio catalán Gaudí, se celebrará el próximo 15 de enero del 2024 en Barcelona.

    Con esta iniciativa, Juno House y Simbòlic inspired by Casa Batló ratifican su compromiso de fomentar el potencial creativo y profesional de las mujeres. La CEO y fundadora de Juno House añade: “Barcelona es una ciudad llena de talento femenino y hay que apoyarlo para catapultarlo al máximo nivel”. Asimismo, Marta Bernat, consejera de Casa Batlló señala que: “desde Simbòlic en esta colaboración con Juno House queremos promover el trabajo artesano de las mujeres ofreciendo un espacio donde exponer y vender sus obras”.

    © Casa Batlló.

    Para esta primera edición, las concursantes deberán presentar el diseño de un objeto inspirado en Casa Batlló teniendo en cuenta las siguientes categorías de producto: “Home Decor”, “Joyería” y “Productos Lifestyle”. Las creadoras podrán inscribirse a través de la página web de Juno House hasta el 24 de noviembre, y deberán presentar sus propuestas ante el jurado de forma presencial en el propio espacio el 15 de enero del 2024.

    El jurado anunciará el 22 de enero el proyecto o proyectos ganadores través de los perfiles sociales de ambos organizadores. En marzo, y coincidiendo con la semana de la mujer, los finalistas podrán exponer sus proyectos en Simbòlic de Casa Batlló y en la Juno Shop. De esta manera, Juno House, símbolo de empoderamiento femenino y Simbòlic Casa Batlló, una tienda donde se manifiesta el arte de Gaudí en todos sus productos, crean un espacio para que el talento femenino pueda florecer y brillar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img