El referente internacional, Javier de las Muelas y La Roca Village se han unido para aumentar el hospitality y la experiencia Food & Beverage del Village. El empresario, ofrecerá asesoramiento y habilidades a la estrategia de crecimiento y transformación que se esta llevando a cabo tanto en los espacios de restauración del centro de compras como en los espacios privados The Apartment, The personal Shopping Suites y el Servicio Concierge.
En primera instancia, Javier de las Muelas, aportará formación al equipo del The Apartment y se hará visible en todos los servicios de Hospitality, Beverage, Food & Events de la Roca Village.
Además, el empresario ha creado el cóctel de los 25 años de La Roca Village, con el fin de transmitir a través de la degustación de la oferta gastronómica las características más inspiradoras del Village.
Por otra parte, el espacio ofrece servicios personalizados como servicios de estilismo, Personal Shopping o posibilidad de contar con el Hands-free Shopping. “Ofrecemos un valor diferencial a nuestros visitantes, a los que nos referimos como guests para evocar en ellos sentimientos y experiencias inolvidables”, nos explicó el director de Hospitality de La Roca Village, Michael Cleaver. Cabe destacar, que el equipo de Hospitality del espacio lo forman 22 profesionales y está avalado por la Ecole Hôtelière de Lausanne.
La colaboración con Javier de las Muelas no es lo único destacable del Village. Este destino de compras se presenta como un escaparate gastronómico de alto nivel, donde más de 2 millones de personas al año apuestan por quedarse a comer en algunos de los locales del espacio como Atmosferas Mordisco, Flax & Kale, Andreu, Fire&Bread, Mori by Parco, Farggi 1957, Corso Iluzione, Pasarela o su tradicional mercado navideño Taste of Christmas.