sábado, abril 27, 2024
More

    Latinoamérica, Nueva York, Madrid y ahora Barcelona: Valeria Naranjo tomará la barra de Punch Room Barcelona para ofrecer los mejores cócteles de la escena internacional

    Punch Room Barcelona goza de reconocimiento internacional gracias a su oferta en mixología. Diseñada al más puro estilo de los clubes privados londinenses del siglo XIX, el local cuenta con una programación regular de actividades, eventos y visitas de rostros conocidos en el sector de la coctelería.

    Punch Room Barcelona, la coctelería del hotel The Barcelona EDITION, acogerá el próximo 5 de diciembre la visita de Valeria Naranjo, mixóloga y bartender profesional que cosecha éxitos a nivel internacional.

    Desde las 20:30 h de la tarde hasta las 23:00 h de la noche, Valeria ofrecerá sus excepcionales y clásicos combinados a todos los clientes de la coctelería Punch Room Barcelona.  

    ©Punch Room Barcelona.

    Pese a su corta edad, la colombiana ya tiene mucha experiencia en el sector y una amplia trayectoria profesional. Según la revista gastronómica y lifestyle Tapas Magazine, Naranjo se encuentra entre los cincuenta profesionales más creativos de la gastronomía española, siendo el único perfil bartender de la lista. También ha sido finalista de la World Class Competition de 2021 y ha dirigido la barra del restaurante Llama Inn en Madrid.  

    Con estos reconocimientos no acaban sus éxitos. Valeria ha podido participar como bartender y formadora en algunas de las ferias más importantes del sector como Bar Convent Berlin, Roma Bar Show, Lisbon Bar Show o FIBAR Valladolid, mostrando así su fuerte faceta como empresaria. Cabe destacar que ha sido la creadora del concepto y carta de Belisa (Madrid), una coctelería que se inspira en las infusiones y la literatura de Lope de Vega. 

    ©Valeria Naranjo.

    De esta forma, Punch Room Guest Bartending tendrá la oportunidad de seguir mostrando los mejores talentos de la escena internacional del bar con la visita de Valeria Naranjo. El ambiente intimo del local y su característica música jazz vintage, funk y soul, acompañaran a la joven mixóloga en su estancia allí y en el desarrollo de sus especiales cócteles. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img