viernes, julio 12, 2024
More

    Montblanc lanza su colección más representativa con la Edición Limitada del cofre 1858 Iced Sea

    El cofre está limitado a 191 unidades haciendo un guiño a los tres primeros números de la fecha en la que se creó el logotipo de Montblanc y a la altitud que se encuentra el glaciar Mar de Hielo, 1913. Así, estos 191 sets de 3 piezas cada uno están dedicados a quienes buscan conexiones relacionadas con los números.

    La firma alemana lanza por primera vez un set de edición limitada que incluye tres versiones renovadas de su modelo de reloj 1858 Iced Sea. La colección está disponible exclusivamente en las boutiques de Montblanc y está elaborada para ser el reflejo de los valores de rendimiento, calidad y estilo sofisticado de la marca. 

    © Montblanc.

    El cofre 1858 Iced Sea incluye en su interior una versión del reloj 1858 Iced Sea en verde, otra en azul y como novedad, una más en gris glaciar. Lo que diferencia a estos tres modelos son los grabados con láser que posee cada uno de ellos y que ilustran distintas perspectivas del Mont Blanc: la versión azul tiene la representación de la Aiguille du Moine, la versión verde tiene la imagen de Les Drus y el modelo en gris glaciar de Les Grandes Jorasses

    La presentación y la estructura de esta edición limitada es de lo más impresionante. La base del cofre esta elaborada con un material similar al granito que pretende representar la roca del Mont Blanc, y en su interior podemos observar la reproducción del relieve del macizo de la famosa montaña en resina transparente Plexiglas®. Por otra parte, los relojes tampoco pasan desapercibidos. Los tres modelos tienen una caja de acero inoxidable de 41 mm y sus esferas están inspiradas en el mayor glaciar macizo del Mont Blanc, el Mer de Glace, presentando una textura similar la hielo. 

    © Montblanc.

    Por último, cabe destacar que los relojes están certificados como instrumentos de buceo y poseen el certificado Montblac Laboratory Test. Además, al tratarse de diseños deportivos, deben ser visibles en cualquier tipo de condición, por lo tanto llevan incorporado Super-Luminova® blanca en sus agujas e índices que permite que estos iconos brillen en un tono azul tenue, siguiendo la estética conceptual del glaciar. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img