sábado, junio 22, 2024
More

    Sabores de lujo y elegancia: así es la propuesta de MR PORTER para celebrar la Navidad y el Fin de Año

    MR PORTER Steak house, Bar & Lounge, parte del exitoso grupo hotelero, THE ENTOURAGE GROUP, es uno de los espacios gastronómicos más singulares y sofisticados de la ciudad condal. En esta ocasión desvela sus planes especiales para celebrar la Navidad y el Fin de Año con una propuesta culinaria y de ocio inigualable.

    El steak house más célebre de Barcelona, MR PORTER, se presenta como el escenario perfecto para aquellos que desean celebrar las fiestas con la mejor oferta de ocio y gastronomía. Además de las increíbles y sofisticadas instalaciones, el famoso restaurante ofrece durante el mes de diciembre una exquisita variedad de propuestas especiales.

    En un ambiente cosmopolita y de lujo, y más allá de sus clásicos platos, la casa brinda el postre especial de Navidad, “Holiday Chocolate Explosion”, un verdadero estallido de sabor navideño, y el suntuoso menú “Holiday SeaFood Extravaganza!” de 9 platos de haute cuisine en los que deliciosos ingredientes como ostras, langosta, langostinos, atún y pulpo ocupan un lugar central.

    © MR PORTER.

    Para dar la bienvenida al nuevo año, MR PORTER presenta un menú exuberante con una selección de carnes y pescados de alta calidad, verduras frescas y delicias gourmet que muestra su maestría culinaria. Una propuesta gastronómica que además incluye las 12 uvas de la suerte, el icónico cotillón, una botella de «Ruinart Blanc de Blancs» y acceso a la exclusiva afterparty clandestina “A Night with the Fox”.

    © MR PORTER.

    Mr Porter Barcelona es uno de los espacios gastronómicos más singulares de nuestra ciudad por su ubicación, diseño, calidez, buen trato y exquisita oferta culinaria. Las fiestas navideñas del restaurante prometen ser excepcionales e invitan a los amantes de la buena comida y elegancia a unirse a esta celebración única en la que el sabor y la sofisticación se unen para crear una noche inolvidable.

    Más artículos

    spot_imgspot_img