lunes, junio 24, 2024
More

    MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge amplía su horario para ofrecer experiencias gastronómicas únicas de mediodía

    MR PORTER Steak house, Bar & Lounge, parte del exitoso grupo hotelero, THE ENTOURAGE GROUP, es uno de los espacios foodies más singulares de la ciudad condal por su ubicación, diseño, calidez, buen trato y exquisita oferta. En esta ocasión, amplía su horario para ofrecer un menú de medio día con una propuesta culinaria excepcional.

    El steak house más célebre de Barcelona, MR PORTER, amplía su horario para ofrecer, no solamente cenas, sino también comidas al mediodía. Además de las increíbles y sofisticadas instalaciones, el famoso restaurante ofrece una exquisita variedad de experiencias culinarias.

    La casa presenta el menú «Lunch with MR PORTER», el cual incluye una selección de carnes y pescados de alta calidad, verduras frescas y delicias gourmet que muestra su maestría culinaria. Cada plato es cuidadosamente preparado para resaltar sus sabores naturales y garantizar una experiencia culinaria inolvidable.

    © MR PORTER.

    La propuesta gastronómica reúne platos como la «Focaccia con tomate, mozzarella y olivas negras», la «Focaccia con berenjena asada, huevo rallado y sésamo», la «Dorada con salsa de pimiento rojo y cuscús», el «Filete de salmón con brécol y ajo negro», la «Kofta de ternera especiada con ensalada fresca extra fina, sésamo y chile verde», la «Hamburguesa al plato con puré de patatas, cebolla caramelizada y salsa de vino de oporto» y la «Cacerola de costilla de ternera con verduras de temporada».

    MR PORTER presenta un concepto único que combina con naturalidad la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Una experiencia culinaria incomparablemente innovadora, donde los extremos actúan como protagonistas; extravagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img