viernes, junio 21, 2024
More

    Naturaleza Encendida estrena su nueva aventura lumínica bajo el nombre de ORIGEN

    Naturaleza Encendida es un proyecto artístico de intervención lumínica en espacios al aire libre que realza la vegetación del lugar, creando ambientes a medida y experiencias inmersivas mediante el empleo de la tecnología. Además, por su carácter nocturno, se convierte en una oferta de ocio ideal del lugar donde se realiza, generando mayor interés turístico sobre la zona y el entorno.

    Los Jardines de Torre Girona de Barcelona inician este mes de noviembre el espectáculo de luces Naturaleza Encendida. La edición anterior tuvo lugar en Los Jardines de Pedralbes, pero en esta ocasión, se ha cambiado la localización con el fin de homenajear a la finca resaltando su arquitectura y vegetación a través de la luz y el color. El nombre de la aventura es ORIGEN y está inspirada en mostrar el origen de los seres vivos a través de la micología.

    © Jordi Galderic.

    ORIGEN ya está disponible al público desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 21 de enero de 2024, de lunes a domingo. Esta experiencia inmersiva, ofrece a los visitantes un recorrido por distintos universos y escenas de ensueño. Al igual que en ediciones anteriores, se espera que el espectáculo reciba la visita de miles de personas convirtiéndose en uno de los mejores planes familiares para Navidad de la capital catalana.

    © Jordi Galderic.

    Por último, cabe destacar que la productora creadora de Naturaleza Encendida, LETSGO, siempre apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad como aspectos fundamentales dentro de sus proyectos. Como parte de esta causa, LETSGO utiliza en todas sus reproducciones iluminación con tecnología LED de bajo consumo, entre otras acciones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img