lunes, abril 29, 2024
More

    Signature Spa apuesta por el autocuidado y ofrece las mejores experiencias de bienestar para estas Navidades

    La empresa Signature Spa se dedica a gestionar spas dentro de hoteles de alta calidad apostando por una filosofía orgánica, vegana y sostenible. El grupo cuenta actualmente con ocho spas: Signature Spa (Yurbban Passage Hotel), Seventy Spa (Seventy Hotel), Nure Spa Sitges (ME Sitges Hotel, The Spa by Signature (Sir Victor Hotel), Spa on Top (NH C Constanza Hotel), Serras Spa (Serras Andorra Hotel), Nure Spa (ME Barcelona Hotel) y Spa Siargao (H1898 Hotel).

    Singnature Spa se trata de un proyecto fundado en 2016 por varios profesionales con un extenso background en spas, bienestar y cosmética. Ellos mismos han desarrollado el concepto slow beauty llevando la cosmética vegana y orgánica a otro nivel. Las experiencias de bienestar que ofrece el grupo pretenden ser el mejor regalo para estas navidades dejando atrás los detalles más tradicionales y dando una nueva perspectiva a las estancias en los hoteles.

    © Signature Spa.

    En este sentido, los servicios que ofrecen abarcan todo tipo de necesidades, desde masajes y tratamientos faciales hasta experiencias con comida incluida y cajas regalo. Para los amantes de la relajación, Signature Spa dispone de masajes terapéuticos, deportivos y calmantes. Por otra parte, para los que quieren mejorar su aspecto facial existen lujosos tratamientos faciales con productos orgánicos y veganos de alta calidad. También es posible beneficiarse de un ritual que incluye la combinación de ambos servicios.

    © Signature Spa.

    Para los más románticos hay tratamientos exclusivos para poder disfrutar en pareja de masajes relajantes o de una experiencia de spa. Los paquetes Gastrowellness están enfocados para los amantes de la comida y ofrecen un día de bienestar y gastronomía. Por último, Signature Spa cuenta también con cajas regalo válidas por una experiencia relajante de belleza y bienestar en el spa que prefieran.

    Más artículos

    spot_imgspot_img