Spotify es un servicio de música, podcast y vídeos digitales que da acceso a millones de canciones y a otros contenidos de artistas. Este otoño, lleva su pasión por el merchandising al siguiente nivel con su colección cápsula 2023, una serie piloto de lanzamientos exclusivos de algunos de lo nombres más populares de la música actual.
El proyecto comenzó con el cantante mexicano Peso Pluma en una línea inspirada en el Día de los Muertos, la cual incluye una sudadera con capucha con motivos de catrinas, una camiseta de manga larga de calacas bailando, una camiseta de manga corta que celebra la nueva vida y una bandana con una calavera.
Seguidamente, en honor al décimo aniversario del disco Random Access Memories de la icónica banda Daft Punk, se muestran hoodies ilustrativas, camisetas iconográficas y un reloj con logo. Además, para celebrar los 12 años del álbum debut del rapero Tyler, The Creator se ofrecen prendas y accesorios que hacen mención a sus últimos seis álbumes.
Este emocionante proyecto tiene como objetivo unir a los músicos y sus fans en una experiencia que va más allá de la música. A lo largo de las próximas semanas, un nuevo artista presentará una serie de artículos de edición limitada disponibles solamente en la tienda online de Spotify.