sábado, marzo 2, 2024
More

    Barcelona da la bienvenida a BORN 14: el nuevo mercado gastronómico de la ciudad con más de 150 propuestas culinarias 

    Tras ocho meses de reformas, el antiguo Mercado de la Princesa se ha transformado en el nuevo espacio BORN 14 . El establecimiento dispone de 1.000 m2 y aforo para 220 personas. Además, cuenta en su interior con 14 paradas que ofrecerán una gastronomía variada, tradicional y adaptada a todo tipo de clientes.

    Ubicado en un antiguo palacio del S.XIV., BORN14 se presenta como la opción definitiva para dotar a la capital catalana de un espacio gastronómico permanente donde encontrar propuestas culinarias locales, nacionales e incluso internacionales, con una amplia y variada carta.

    El mercado se encuentra en el barrio de El Born, en las calles Flassaders y Sabateret, y estará abierto al público desde el 14 de diciembre, con un horario comercial desde las 12:00h hasta las 00:00h todos los días del año.  

    © Pecado.

    Las paradas que forman parte de este nuevo espacio son el local de repostería Escribà, la coctelería Bonavida, Juan Manuel by Casa Alfonso, el establecimiento La Bikineria, la Vermuteria de la Princesa, el local de tapas tradicionales y paellas El Xiringo, el asador Pampa Barcelona, la pizzería Pim Pam Pizza, el restaurante Viking Box, el local Mango Poke y Más, la hamburguesería Bungr y el local Pecado, con un nuevo concepto de gastronomía rápida con productos del mar. También estará el carrito BORN14 que ofrecerá productos de temporada o de otras marcas a modo de colaboración. 

    Todos estos establecimientos cobrarán sus pedidos de forma independiente pero los pagos se efectuarán a través de la plataforma digital Square, partner oficial de BORN14.

    El objetivo de este establecimiento es convertirse en un nuevo enclave referente para el público local de Barcelona, pero también acercar la experiencia gastronómica tradicional al público internacional. La comida se servirá en forma de tapas o platillos y los asistentes podrán disfrutar de ella en la zona común ubicada en la terraza cubierta o en las sillas y mesas repartidas por el mercado. 

    © Bonavida.

    Además de la extensa variedad de propuestas culinarias, el establecimiento guarda otras sorpresas. Paralelamente al mercado, podemos encontrar un segundo espacio llamado BOMBÓN que aspira a convertirse en una sala versátil que albergue futuros eventos o que sirva para ampliar el aforo del lugar.

    Por último, cabe descartar que BORN14 pone su espacio al servicio de otras empresas y grandes grupos ofreciendo la posibilidad de alquilar el propio mercado para organizar eventos privados y/o personalizados con todas las paradas al servicio del grupo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img