jueves, julio 18, 2024
More

    Dry Martini Barcelona acoge la Festa del Panettone y visibiliza este célebre postre italiano

    Dry Martini es la coctelería de Barcelona que se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la mixología. Este espacio, regentado por Javier de las Muelas, ha escogido el mes de diciembre para celebrar la Festa del Panettone, con una degustación de 5 tipos de panettone maridados con Ron Bardinet Añejo aromatizado y prosecco.

    El pasado 21 diciembre tuvo lugar en la emblemática coctelería Dry Martini de Barcelona la celebración de la Festa del Panettone en el Salón Marie Brizard. Javier de Las Muelas, propietario y gestor del local y referente del mundo del cocktail conjuntamente con Nino Lisinicchia, Brand Ambassador de GustaGustaGourmet, fueron los encargados de recibir al público asistente y explicar cada uno de los elementos característicos de los panettone, así como su historia y origen.  

    ©Dry Martini by Javier de las Muelas.

    Javier de Las Muelas pretende con esta iniciativa acercar a sus clientes la versión más exquisita de este particular postre italiano para más adelante incorporarlo en la carta de sus restaurantes Speakeasy y Montesquiu durante el resto del mes de diciembre.

    ©Dry Martini by Javier de las Muelas.

    La coctelería contó en este evento con la colaboración de Casa Lepori y ofreció una degustación de cinco tipos distintos de panettone de la mano de la pastelería De Vivo: el clásico milanés, al limón, al pistacho, chocorum y pandoro; todos ellos marinados con Ron Bardinet Añejo aromatizado y Prosecco Brut Colli Impervi. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img