sábado, abril 27, 2024
More

    Laura Escanes protagonizará la entrada al nuevo año 2024 y será la presentadora de las Campanadas de Nochevieja en TV3

    La modelo e influencer Laura Escanes y el famoso cantante Miki Nuñez han sido los rostros escogidos para presentar las Campanadas de Fin de Año en la Nochevieja de 2023 de la cadena catalana TV3. Ambos protagonistas tendrán la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año acompañados de todo el público desde la Fuente Mágica de Montjuïc que prepara un impresionante show con pirotecnia y 470 drones.

    Laura Escanes ha presentado recientemente y con gran éxito un programa de aventuras en la cadena catalana TV3. En esta ocasión, la cadena ha querido reconocer la trayectoria de la influencer en el ámbito de la comunicación y la ha escogido para presentar las Campanadas de Fin de Año para la Nochevieja del 2023. 

    © Laura Escanes.

    Laura deslumbrará a todos con un traje único y confeccionado personalmente para la modelo. Ze García será el responsable de confeccionar el vestido que lucirá Laura Escanes durante la transmisión de las Campanadas.  

    La elección de Ze García para esta ocasión no es casualidad. El diseñador ha acompañado en numerosas ocasiones a la influencer y han trabajado juntos desde sus inicios. Además, ambos comparten la visión de reconocer y acercar al público la moda catalana. 

    © Laura Escanes.

    Acompañando a Laura en la retransmisión estará Miki Nuñez, el talentoso cantante de Terrassa que se dio a conocer en Operación Triunfo. La pareja, conocida por su buena química y juventud, promete brindar una conexión única durante la transmisión de las Campanades, asegurando una experiencia festiva y alegre para los espectadores de TV3.

    Tanto Laura Escanes, creadora de contenido, como Miki Nuñez, cantante y participante de Operación Triunfo 2018 tienen experiencia en los medios de comunicación y afrontan con orgullo y emoción esta increíble oportunidad que les ha brindado TV3. Su transmisión de las Campanadas de Fin de Año será una experiencia de lo más festiva, dinámica y emocionante.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img