sábado, abril 27, 2024
More

    «Renaissance: A Film by Beyoncé»: así es el documental de una de las estrellas más deslumbrantes de la historia

    Conocida como "Queen Bey", Beyoncé ha sido ampliamente reconocida por su arte, su voz y sus actuaciones que traspasan los límites. Sus contribuciones a la música, los medios visuales y sus conciertos la han llevado a convertirse en una figura cultural destacada del siglo XXI.

    «Renaissance: a film by Beyoncé», la película documental que se adentra en la gira «Renaissance World Tour» de la estrella estadounidense, llegó a las salas de cine de España el pasado 21 de diciembre.

    «Renaissance World Tour» comenzó en Estocolmo en mayo de 2023 y concluyó en Kansas City en octubre de ese mismo año, después de 56 conciertos por distintas ciudades de Norteamérica y de Europa. La misma ha supuesto todo un récord de venta de entradas en todo el mundo convirtiéndose en la séptima gira de conciertos con mayor recaudación de todos los tiempos.

    El documental narra el duro trabajo de la cantante y compositora como creadora y productora, desde el proceso de cómo nació el disco que dio nombre a la gira hasta el desarrollo del espectáculo de casi tres horas en el que la cantante interpreta su álbum de 2022, intercalado con temas más antiguos.

    Según la sinopsis oficial, el film exhibe la determinación de Beyoncé, su implicación en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y perfeccionar su arte. No es sólo una representación de lo que ocurre en los conciertos, sino que se muestran imágenes de lo que sucede detrás del escenario, metraje grabado con móviles, escenas familiares y declaraciones de lo que parece una entrevista.

    Más artículos

    spot_imgspot_img