viernes, febrero 23, 2024
More

    Silhouette fusiona arte y sofisticación en sus nuevos modelos de gafas Luxury

    Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y el amor por los detalles, las gafas Silhouette son verdaderas obras de arte. En esta ocasión, la firma presenta nuevos modelos de sus colecciones LUXURY que se convertirán en el regalo perfecto para estas Navidades.

    Silhouette presenta los últimos modelos para él y para ella de sus icónicas colecciones Artline y Momentum Aurum. Con la máxima ligereza, comodidad y avanzada tecnología, la firma premium ha diseñado la combinación perfecta entre minimalismo, tendencia y estilo.

    Los nuevos modelos de la colección Artline destacan por su elegante montura de suaves líneas geométricas de titanio bañadas en oro de 23 quilates. Disponibles en una versión redondeada y otra con forma de mariposa, ambas piezas se encuentran en dos tamaños y distintas tonalidades: oro, rodio y oro rosa o una mezcla de dos tonos. 

    © Silhouette.

    Los nuevos modelos de la línea Momentum Aurum, inspirados en la apariencia de las piedras preciosas, encapsulan la belleza de la naturaleza combinada con una precisión de alta tecnología. Caracterizados por sus varillas de oro de 23 quilates, se presentan en los tonos: Ónix Negro, Verde Aventurina, Rojo Granate y Cuarzo Rosa.

    Todas las gafas han sido elaboradas con SPX®, un material extremadamente resistente y flexible patentado por la Silhoeutte. Cada diseño de la casa es una auténtica obra de arte confeccionada con la artesanía y la dedicación que la ha caracterizado a lo largo de los años.

    © Silhouette.

    Más artículos

    spot_imgspot_img