lunes, abril 29, 2024
More

    Dior anuncia una colaboración exclusiva con Anne-Sophie Pic inaugurando un nuevo proyecto culinario

    La chef ha imaginado una selección de pasteles inspirada en la herencia de Christian Dior, disponible exclusivamente en el nuevo Café Dior by Anne-Sophie Pic en Osaka. En esta ciudad japonesa se inaugurará en 2025 un nuevo restaurante Monsieur Dior, también dirigido por ella.

    Dior ha anunciado el lanzamiento en 2025 de su primer restaurante Monsieur Dior en la ciudad japonesa de Osaka, dirigido por la chef con más estrellas Michelin del mundo, Anne-Sophie Pic.

    Anteriormente, la reputada chef ha sido la encargada de reinventar ingeniosamente los códigos Dior en forma de exquisitos pasteles que se encuentran disponibles exclusivamente en el Café Dior by Anne-Sophie Pic, situado en el aeropuerto internacional de Kansai junto a la nueva boutique de Dior de la Terminal 2.

    © Dior.

    Sus delicias gastronómicas reflejan temas característicos de la casa como la rosa, la pata de gallo, el cannage, el estampado de leopardo y el Toile de Jouy. La fusión entre la alta costura y el arte gastronómico ofrece una experiencia multisensorial, poniendo en valor la herencia de Dior.

    Este último proyecto de restauración marca un paso más en la expansión estratégica de Dior hacia diferentes ámbitos de la excelencia francesa. El nuevo restaurante se unirá al Monsieur Dior dirigido por el chef francés Jean Imbert en París, además de locales Café Dior en Estados Unidos y Asia.

    © Dior.

    Más artículos

    spot_imgspot_img