miércoles, febrero 28, 2024
More

    Llega “Primavera a la Ciutat”: un tour musical que llevará la esencia del Primavera Sound a las mejores salas de la ciudad

    La presencia del festival Primavera Sound 2024 se extiende en esta ocasión con la creación de Primera a la Ciutat, una propuesta en forma de tour que llevará la explosión musical del festival a seis salas emblemáticas de Barcelona. Respaldado por Banco Santander, partner estratégico del festival, Primavera Ciutat se desplegará durante cuatro días con casi 50 shows, convirtiéndose en una experiencia inigualable y única para los amantes de la música.

    Primavera Sound se alza como uno de los festivales de música referentes en Europa. El festival cuenta con una amplia trayectoria y una enorme comunidad de seguidores. La edición 2024 potenciará aún más en su cartel las últimas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de renombre, abarcando cualquier estilo o género y apostando especialmente por el pop, rock y otras tendencias.  

    En este contexto, Primavera Sound de 2024 irá más allá del Parc del Fórum de Barcelona e incluirá como parte de su programación una novedosa propuesta denominada Primavera a la Ciutat. Éste será un tour que se integrará completamente dentro de la Ciudad Condal y que se desplegará a lo largo de seis salas, en cuatro días y con 47 shows para que Primavera Sound 2024 no deje de resonar.  

    Primavera a la Ciutat contará en su cartel con artistas ya confirmados en el festival principal, ampliando su presencia en las diversas salas de la ciudad y dando la oportunidad a seguidores y artistas de volver a encontrarse. Entre estos destacará la presencia de American Football, Yo La Tengo, Dorian Electra, El Mató a un Policía Motorizado, Balming Tiger y Silica Gel, The Lemon Twigs, Water From Your Eyes, Model/Actriz, Voxtrot, Royel Otis, Militaire Gun, Crumb y Mandy e Indiana. 

    © Primavera Sound.

    Por otra parte, cabe destacar que habrá algunos proyectos que se presentarán exclusivamente en el marco de Primavera a la Ciutat, enriqueciendo así el cartel del evento y convirtiéndolo en un festival prácticamente paralelo al propio Primavera Sound 2024. Algunas de estas novedosas presentaciones serán Armand Hammer, The Chameleons, Les Savy Fav, Johnny Jewel, Irreversible Entanglements, The Mountain Goats, The Messthetics, Fat Dog, Cranes, la fiesta cute de SoFTT, Mabe Fratti, Desire y el dúo finlandés Maustetytöt. 

    La novedosa propuesta de Primavera a la Ciutat se llevará a cabo en seis icónicas salas de Barcelona, incluyendo la Sala Apolo, La (2) de Apolo, Razzmatazz, Paral.lel 62, La Nau y LAUT, destacando su contribución continua al tejido cultural de la ciudad. Los conciertos tendrán lugar del día 27 de mayo al 2 de junio y combinarán la energía del festival con la vibrante vida musical de la ciudad.  

    La programación de Primavera a la Ciutat operará con un sistema de reservas para poseedores de abonos de Primavera Sound Barcelona 2024, cuyos detalles serán revelados próximamente. Además, se pondrá a la venta un cupo de entradas para cada evento a través de DICE, brindando acceso a aquellos que deseen disfrutar de esta extensión musical sin tener un abono del festival.  

    Más artículos

    spot_imgspot_img