sábado, abril 27, 2024
More

    María Becerra, Avril Lavigne o Amaral: Cruïlla Festival vuelve este 2024 con un cartel vibrante y ecléctico para celebrar su 15º aniversario

    Innovación, diversidad musical, arte y gastronomía en el corazón de Barcelona. El Festival Cruïlla 2024 ha presentado un cartel musical que promete emociones intensas y experiencias únicas. Este evento anual se llevará a cabo del 10 al 13 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. 

    Una propuesta que va más allá de un evento musical. Este año, el Cruïlla 2024 mantendrá su formato de cuatro días de actividad, pero además de la música, se dará espacio a otras expresiones artísticas, haciendo hincapié en la visión original del Cruïlla de ser un reflejo auténtico de Barcelona.

    La primera noche del festival, el 10 de julio, estará dedicada a la música urbana, atrayendo al público más joven. Artistas internacionales como María Becerra y Trueno compartirán escenario con talentos nacionales como Funzo & Baby Loud, 31 FAM y Figa Flawas.

    La segunda jornada, el 11 de julio, será un viaje musical a través de los mitos latinos y la rumba canalla, con la presencia de Olga Tañón, Grupo Niche y Chucho Valdés: Irakere 50. Además, nombres como Ladilla Rusa, Albert Pla y Azucarillo Kings garantizan una noche dedicada al baile.

    El viernes 12 de julio será una noche para recordar, con Avril Lavigne, Kasabian, The Kooks y Amaral liderando el escenario en una fusión de melodías pop-rock e indie. Además, artistas como Selah Sue, Rayden y Depedro ofrecerán una variedad musical inigualable.

    La última noche del Cruïlla 2024 contará con actos estelares como Pet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Oques Grasses y The Tyets, que cerrarán el festival con un broche de oro. La diversidad musical se verá reflejada con la presencia de AURORA, Johnny Marr, La la love you, Calexico, Peter Fox y !!! (chk chk chk), entre otros.

    Jordi Herreruela expresó durante la rueda de prensa: «Queremos ser mejores, no más grandes. El Cruïlla es un reflejo de la mejor Barcelona». Con 15 años de historia, el festival sigue enfocándose en ofrecer momentos únicos y significativos para todos los asistentes, consolidándose como un evento indispensable en el panorama cultural de la ciudad. La diversidad musical y artística del Cruïlla 2024 promete superar todas las expectativas y dejar una marca imborrable en el corazón de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img