sábado, abril 27, 2024
More

    Anubis Cosmetics lanza Sensitive Care, una propuesta revolucionaria para las pieles más delicadas

    Con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado de la cosmética profesional, la empresa ha consolidado una red de distribución internacional, presente en más de 45 países. La reciente transición generacional en Anubis, liderada por Josep María Sainz, ha traído consigo una visión estratégica renovada, enfocada en la innovación (I+D+I) y en la provisión de soluciones avanzadas para profesionales de la cosmética. Con una importante inversión en transformación digital, la empresa está acelerando su expansión y crecimiento. Sainz, asegura que la belleza está pasando por un buen momento y que lanzamientos como éste son vitales para la compañía, ya que cuentan con productos de alto valor y eficacia.

    El mundo de la belleza celebra el nuevo lanzamiento de Anubis Barcelona. La marca con sede en Sabadell y puntos de venta en todo el mundo, lanza este mes de marzo su nueva línea Sensitive Care. El pasado jueves 14 de marzo, en un evento exclusivo celebrado en El Palauet, Anubis presentó su última innovación en cuidado de la piel. 

    La ocasión fue marcada por la presencia destacada de Josep María Sainz, la segunda generación al frente de Anubis Barcelona. Junto a él, se contó con la experticia de la psiconutricionista Ylenia López, quien impartió una masterclass sobre la trascendental relación entre alimentación y salud cutánea.

    Con más de cuatro décadas de experiencia, Anubis Cosmetics se erige como un referente internacional en el ámbito de la cosmética profesional. Sus valores fundacionales de proximidad, calidad y adaptabilidad han consolidado una marca que traspasa fronteras, llegando a más de 45 países en todo el mundo. La reciente transición generacional en la empresa ha insuflado un renovado vigor a la estrategia empresarial, centrándose en la innovación y la excelencia.

    © Anubis, SENSITIVE CARE, Rescue Comfort Toner200ml.

    La nueva línea Sensitive Care de Anubis Cosmetics es mucho más que una simple colección de productos; es un compromiso con la salud y el bienestar de las pieles más sensibles. Concebida para abordar los desafíos diarios que enfrentan estas pieles delicadas, Sensitive Care ofrece una solución integral, a través de cuatro productos que promueve la reparación desde el interior y fortalece el microbioma cutáneo.

    Formulada con ingredientes de vanguardia como Prebióticos, Tazman Pepper®, D-Pantenol y Bionutrientes naturales, esta gama de productos brinda un cuidado de rescate excepcional. Desde la Prebiotic Rescue Cream hasta la Rescue Comfort Toner, cada producto ha sido diseñado para prevenir, calmar y proteger la piel, independientemente de su sensibilidad o factores desencadenantes.

    Entre los productos estrella de la línea Sensitive Care se encuentra la Prebiotic Rescue Cream, una crema facial de textura cremosa que reequilibra la flora cutánea, reduce rojeces y mejora la hidratación. Por su parte, el Prebiotic Rescue Serum ofrece una protección esencial que mantiene la piel suave y protegida, gracias a su fórmula humectante y equilibrante.

    Para una experiencia completa de cuidado, la Prebiotic Rescue Mask proporciona una acción refrescante y descongestiva, ideal para reparar y suavizar las pieles más sensibles. Además, el Rescue Comfort Toner ofrece una solución todo-en-uno que desmaquilla suavemente, elimina impurezas y tonifica la piel, proporcionando una sensación de calma y bienestar.

    © Anubis SENSITIVE CARE, Prebiotic Rescue Mask: 50ml.

    Con un enfoque decidido en la innovación y el tratamiento de las afecciones en la piel, Anubis Cosmetics sigue marcando el rumbo en el mundo de la belleza. A través de una significativa inversión en la transformación digital y la consolidación de equipos profesionales altamente comprometidos, la empresa se posiciona como líder indiscutible en el cuidado de la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img