Una unión instintiva entre dos universos visuales. La nueva colección para la temporada primaveral fusiona la elegante vibra dandy característica de Pharrell Williams con un guardarropa preppy sofisticado. Fundiendo la iconografía de Tyler, the Creator con la de Louis Vuitton, el Craggy Monogram se convierte en el emblema de la exclusiva colección, la pieza ha sido dibujada a mano en una versión estilizada por el propio artista.
Cada diseño está concebido en tonos pastel, chocolate y vainilla, el motivo evoca los colores cremosos de las texturas líquidas encontradas en pastelería, un guiño al logo de donuts del colectivo de hip-hop Odd Future, co-fundado por Tyler, the Creator.
Margaritas y terriers de Airedale, dos motivos recurrentes en el universo visual del artista, se encuentran en las icónicas Flores Monogram, mientras que las formas irregulares del Craggy Monogram se reflejan en líneas y detalles en toda la colección.
Los accesorios presentan un patrón Damier verde césped en bolsos icónicos de Louis Vuitton, incluyendo un Sac Golf y su versión mini cruzada, adornada con encantos de cuero rosa en forma de flores y forro con motivo de terrier de Airedale. Los zapatos también interpretan los temas de la colección. El mocasín LV Dandy es reinventado en cuero Monogram estampado en negro o chocolate con costuras irregulares.