domingo, noviembre 24, 2024
More

    Adidas Originals homenajea sus modelos más clásicos e icónicos en su nueva campaña «1000 Back», junto a Julieta Gracian, Carla Paucar y María León

    La campaña busca demostrar a través de sus clientes que los modelos son tan versátiles que se adaptan a los estilos de todo el mundo, independientemente de los gustos de cada persona.

    La campaña se centra en los tres modelos más emblemáticos que provienen de la cultura futbolera y que fueron previamente diseñados para los entrenamientos de fútbol y balonmano. Estas son las famosas Samba, Gazelle y Spezial, modelos míticos de la marca que se han renovado y están en plena tendencia en la calle. 

    A nivel mundial, la campaña publicitaria, ha sido dirigida por Vincent Haycock y protagonizada por Carlisle Aikens, skater profesional. Pero en España las grandes protagonistas son la cantante Julieta Gracian, la estilista Carla Paucar y la futbolista María León, tres mujeres muy distintas entre ellas que reflejan la versatilidad de cada modelo. 

    El film consta de una sola toma a las protagonistas, que se abre camino por una calle y va descubriendo a personas, identidades, comunidades y subculturas. Acompañada de imágenes que rinden homenaje a las zapatillas en lugares y contextos distintos, la pieza muestra que se puede llevar cada zapatilla en todas las situaciones.

    Así queda claro, que tanto celebridades como cualquier persona puede llevar hoy estos modelos, que han sido recuperados del pasado y están en el presente; cada uno con su estilo, reviviendo un clásico que es atemporal. Adidas ha demostrado que los clásicos no pasan de moda y, no hay mejor ejemplo que salir a la calle y observar la tendencia que ha marcado la marca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img