jueves, mayo 23, 2024
More

    Amazon Music se vuelve a fusionar con Primavera Sound para llevar a todo el mundo los conciertos del festival

    Del 30 de mayo al 1 de junio, la próxima edición de Primavera Sound Barcelona se vivirá en el recinto del Parc del Fòrum, y también desde cualquier parte del mundo de la mano de Amazon Music. Tanto a través de Prime Video como de los canales de Twitch, los espectadores podrán disfrutar de algunos de los conciertos más destacados.

    La vibrante energía del festival Primavera Sound está a punto de invadir Barcelona una vez más. El emblemático Parc del Fòrum se prepara para acoger a miles de amantes de la música en vivo, mientras que, simultáneamente, millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares gracias a Amazon Music.

    Por tercer año consecutivo, Amazon Music se consolida como el canal oficial para seguir en vivo cada momento del festival, y lo mejor de todo es que es completamente gratuito. Durante los tres días principales del evento, los espectadores tendrán acceso exclusivo a los escenarios de Primavera Sound, con una parrilla de artistas que se revelará muy pronto.

    Pero la asociación entre Primavera Sound y Amazon Music no se detiene ahí. Además de ofrecer un acceso sin precedentes a la música en vivo, Amazon Music contará con su propio escenario en el Parc del Fòrum, donde brillarán algunos de los artistas principales de esta edición. Desde los artistas emergentes hasta los consagrados, la diversidad musical estará garantizada en este espacio único.

    Más artículos

    spot_imgspot_img