jueves, mayo 23, 2024
More

    BBFW24: Marco & María se reafirman como los reyes del diseño artesanal con su colección más exótica y disruptiva

    Marco&Maria presentan "Los Paraísos Perdidos" en la Barcelona Bridal Fashion Week 2024. La marca canaria apuesta en esta colección por vestidos de novia románticos, diferentes y sexys marcados por diversas influencias culturales, arquitectónicas y raciales que se reflejan en los cortes de cada diseño. Todo sin perder su estilo, dándole un toque de exotismo y modernidad a sus prendas

    Marco Marrero y María Díaz empezaron su marca de moda nupcial en Tenerife, su tierra natal. Son el mejor ejemplo de lo hecho en España y aunque mantienen su esencia canaria, poco a poco han ido creciendo y ya se pueden encontrar sus colecciones por todo el mundo.

    La pasión por la calidad, los acabados, la artesanía y la elección de las texturas los definen y diferencian del resto, haciendo que cada uno de sus diseños sean fácilmente identificables con la marca. Así lo han demostrado con la presentación de su nueva colección llamada «Los Paraísos Perdidos».

    Sobre la pasarela hemos visto una colección exótica y diferente que fusiona influencias culturales, arquitectónicas y raciales a través de superposiciones de tejidos y colores que crean un efecto visual único. Los vestidos son románticos y sensuales, con una variedad de escotes y volúmenes, manteniendo los detalles lenceros.

    Desde el clásico blanco combinado con motivos florales envueltos en pliegues de tul, pasando por colores rosas, celestes y amarillos, hasta llegar al negro. Marco & María rompen con el estilo clásico que tanto representa el mundo nupcial, dando un toque de modernidad y diferenciación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img