jueves, mayo 23, 2024
More

    Danna se posiciona como la artista líder del pop latino y la industria musical con su nuevo álbum

    La artista mexicana Danna rompe con los estereotipos con su nuevo álbum «CHILDSTAR» y siendo completamente libre, transporta a los oyentes a una noche de fiesta insaciable, pasando desde los momentos más divertidos hasta los momentos más oscuros a través de la experimentación de nuevos ritmos. Desde su lanzamiento, ha causado un gran impacto a nivel global, conquistando el #1 en el chart de álbumes Apple Music Mexico, #5 en Top Albums Debut Global de Spotify, y #9 en Top Albums Debut USA.

    Danna vuelve con más fuerza para presentar su nuevo álbum CHILDSTAR, ya disponible en todas las plataformas digitales. En este nuevo trabajo sorprende con una rotura a todo aquello que nos tenía acostumbrados, presentando la historia de un fin de semana de fiesta y fantasía interminable.

    La artista mexicana resurge dejando atrás su nombre compuesto, renunciando a su imagen establecida y siendo cien por cien ella. “Dejo atrás el molde creado por otros y por primera vez tomó control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante”, dice la artista.

    © Álbum «CHILDSTAR» de Danna

    Desvelando su lado más seductor en el vídeo musical de “ATARI”, el tema principal del álbum, Danna se transporta a otra dimensión encarnando el empoderamiento y la sensualidad a lo largo de una hipnotizante coreografía que narra la dinámica de la atracción en una relación.

    Danna está en marcha con su gira DANNA L!VE, lista para traer su electrizante energía al público, cultivando la intensa conexión que comparte con su devota base de fans al ofrecer espectáculos que encienden el éxtasis y dejan a los espectadores encantados. La artista pisará España el 15 de junio en Sevilla, y el 22 de junio en Madrid.

    Más artículos

    spot_imgspot_img