lunes, abril 29, 2024
More

    Laura Pausini cierra su exitosa gira mundial con un espectáculo inolvidable en Nueva York

    Con entradas agotadas en todas las ciudades, desde Houston hasta Los Ángeles y desde Orlando hasta Chicago, Laura Pausini ha consolidado su estatus como una de las artistas italianas más premiadas y respetadas en el mundo de la música. Su "Laura Pausini World Tour 2023/2024" no solo ha sido un éxito rotundo, sino también un testimonio del impacto perdurable de su legado musical a lo largo de las generaciones.

    Laura Pausini, la renombrada artista italiana, culminó su gira mundial con un concierto épico en el icónico The Theater at Madison Square Garden en Nueva York. Con una asistencia total de 450,000 espectadores en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, la etapa americana de su «Laura Pausini World Tour 2023/2024» concluyó con una actuación completamente agotada en el corazón de Manhattan.

    El concierto de Laura Pausini en Nueva York comenzó con su más reciente sencillo «El Primer Paso en La Luna», extraído de su nuevo álbum «Almas Paralelas», desatando una ovación instantánea del público neoyorquino. A lo largo de la noche, la galardonada artista interpretó un repertorio de 38 temas en cinco idiomas diferentes, abarcando así sus 30 años de carrera musical.

    © Luca Brunetti.

    El espectáculo no solo fue un despliegue de talento musical, sino también un espacio para la reflexión y la conciencia social. Laura Pausini compartió momentos personales íntimos y transmitió poderosos mensajes sobre la violencia contra las mujeres, la crisis climática y la importancia de la aceptación y el respeto hacia todos los seres humanos.

    Antes de su triunfal actuación en Nueva York, Laura cautivó a la multitud en Miami con un concierto en el Kaseya Center, donde sorprendió a los asistentes con un emotivo dueto junto al reconocido artista internacional Luis Fonsi. Juntos interpretaron el éxito «Inolvidable» y anunciaron el lanzamiento de una nueva canción titulada «Roma».

    © Luca Brunetti.

    Más artículos

    spot_imgspot_img