jueves, mayo 23, 2024
More

    Ramón Monegal lanza Siesta, un perfume de lujo que nos transporta a las costas italianas para vivir el maravilloso «dolce far niente»

    Siesta es un lujo mediterráneo sinónimo de libertad, la más pura representación del «dolce far niente» italiano donde los sueños, pensamientos y placeres se entrelazan en una tierra sin horarios ni protocolos rígidos. Usarlo es una experiencia de lujo única, como una brisa de viento impactando en la piel caliente de un caluroso día de verano en las costas del Mediterráneo.

    Dolce far niente es una forma de vida muy mediterránea. Es esa agradable experiencia de vivir relajadamente y disfrutar del paso del tiempo lo que es ahora conocido como el slow life. Donde lo único que importa es vivir el momento, sin estrés, sin presión, nada importa.

    Aunque es una expresión italiana, los españoles podemos sentirnos muy identificados con la famosa siesta. Este es el nombre que Ramón Monegal, maestro perfumista y académico del perfume, le ha puesto a su novedoso producto dentro de la Spanish Collection.

    © Ramón Monegal

    Siesta es un perfume que relaja, que nos transporta a observar un paisaje mediterráneo desde las costas y las orillas del mar hasta las montañas más altas, sintiendo el calor del sol y la brisa del mar. Un perfume con el que se siente ese famoso parón de media jornada llamado siesta o dolce far niente.

    Este perfume de lujo es un relato sobre la vida de los países del mar Mediterráneo que tenemos el placer de disfrutar a diario. Gracias a sus notas es capaz de transportar a ese oasis de serenidad y relajación, sin responsabilidades y dejándonos llevar por los pensamientos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img