lunes, abril 29, 2024
More

    SLS Hotels & Residences: lujo y estilo aterrizan en Europa con nuevas aperturas para las ciudades de Barcelona y Madrid

    Desde la apertura de su primer establecimiento, SLS Beverly Hills, en 2008, el primer hotel de lujo diseñado íntegramente por Philippe Starck, SLS ha seguido rompiendo esquemas en la hostelería de lujo. Creado con la excelencia de un gran hotel, SLS es un lugar para ver y ser visto; el hogar de interiores opulentos y experiencias inesperadas, atravesadas por una encantadora alegría y teatralidad. Estos rasgos distintivos de la marca han sido la fuerza motriz de su exitosa expansión mundial que pone su foco en Europa a través de España.

    SLS Hotels & Residences, parte de Ennismore, líder en hospitalidad y estilo de vida, anuncia su entrada en el mercado europeo con dos propiedades emblemáticas en España. Desde su primer hotel en 2008, SLS ha sido pionero en experiencias lujosas y extravagantes, y esta expansión en Europa marca un nuevo hito en su historia.

    El próximo hotel SLS en Barcelona, ubicado en el dinámico distrito del Fòrum, ofrecerá una experiencia inigualable con una amplia gama de servicios exclusivos, incluyendo bares y restaurantes en la azotea, tres piscinas, un amplio salón de baile, un spa rejuvenecedor y un centro de fitness de última generación. Diseñado por AIME Studios, AvroKO y Rockwell Group, este refugio de lujo promete una estancia memorable tanto para viajeros de ocio como de negocios.

    © SLS BARCELONA Luxuriate Suite Marina View Bed.

    Además, SLS ampliará su presencia en España con SLS Madrid Infantas Residences. Situadas en un edificio histórico en el bullicioso bulevar de la Gran Vía, estas 33 residencias independientes ofrecerán un ambiente exclusivo y servicios de hospitalidad cuidadosamente seleccionados. Con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, terrazas y piscinas privadas, las residencias prometen un estilo de vida sofisticado y elegante en el corazón de la capital española.

    «La próxima apertura de SLS Barcelona y SLS Madrid Infantas Residences marca un emocionante debut europeo para nuestra marca. España, con su rica cultura y escena gastronómica, era la elección natural para nuestra expansión en Europa. Creemos que la marca SLS resonará fuertemente en el mercado local, ofreciendo algo completamente nuevo en el espacio hotelero y residencial», afirmó Chadi Farhat, COO de SLS Hotels & Residences.

    Más artículos

    spot_imgspot_img