jueves, mayo 23, 2024
More

    COPA COSMETICS presenta la llegada de REMINISCENCE, una nueva joya en su selección de marcas exclusivas

    REMINISCENCE, marca francesa nacida en Juan-les-Pins, evoca el poder de la memoria a través de sus delicadas creaciones olfativas, inspiradas en la costa mediterránea y la histórica Grasse. Desde 1970, ha privilegiado el instinto y la emoción, consolidándose como precursora de la perfumería especializada con fragancias atemporales como Patchoulí, que resisten el paso del tiempo.

    COPA COSMETICS, dirigida por Juan Corominas, amplía su portafolio de marcas exclusivas con la incorporación de REMINISCENCE, firma francesa de perfumería nicho. Desde su fundación en 2016, COPA COSMETICS se ha destacado como líder en la distribución de perfumería y cosmética en España, con una red de más de 1.700 puntos de venta en diversos canales.

    La alianza estratégica entre COPA COSMETICS y REMINISCENCE fortalece la presencia de esta última en la región, proyectando un crecimiento sostenido del negocio y un mayor reconocimiento de la marca en el mercado español. La distribución exclusiva abarcará territorios como España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

    © REMINISCENCE.

    REMINISCENCE es una marca francesa, nacida en Juan-les-Pins, entre las aguas cristalinas de la costa mediterránea, los pueblos encantadores con calles llenas de vida y las colinas floridas del interior que dan cobijo a Grasse, la cuna histórica de la perfumería. Su nombre, del latín reminisci, «recordar», nos invoca el poder de la memoria. Nos hace revivir momentos y sensaciones fugaces a través de delicadas creaciones olfativas, con el fin de despertar emociones estimulantes.

    Las creaciones de la firma rinden tributo a los ingredientes más emblemáticos de la perfumería, desde el icónico pachulí hasta la misteriosa madera de agar y el almizcle carnal. En todas las fragancias se encuentra una nota olfativa distintiva y singular, que se compone de un acorde cálido y envolvente de pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

    Desde 1970, REMINISCENCE ha propuesto creaciones en las que se privilegian el instinto y la emoción, alejándose de los productos encorsetados y sin alma, y ha consolidado su posición como precursora de la industria de la perfumería especializada.

    La innovadora visión de la marca ha dado lugar a fragancias atemporales que resisten el paso del tiempo. La primera fragancia de la marca, Patchoulí, hizo valer su singularidad desde el comienzo. Su éxito inmediato forjó las características que han guiado la historia de REMINISCENCE hasta el presente.

    Con su naturaleza auténtica y singular, las creaciones originales de REMINISCENCE son poemas olfativos que ofrecen fragancias con una identidad profunda, reconocibles al instante y que dejan una huella indeleble.

    © REMINISCENCE.

    Con esta nueva asociación, COPA COSMETICS consolida su posición como referente en la distribución de marcas internacionales de prestigio en el sector de la perfumería y la cosmética. La incorporación de REMINISCENCE a su portafolio demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer a sus clientes productos de calidad y prestigio.

    Desde abril de 2024, los consumidores en España, Portugal, Andorra y Gibraltar podrán disfrutar de la oferta de REMINISCENCE, garantizando así una experiencia única en perfumería nicho y consolidando la presencia de ambas marcas en el mercado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img