miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona acoge al mejor masajista del mundo

    El premiado Spa de Mandarin Oriental, Barcelona, distinguido con cinco estrellas en la Forbes Travel Guide por su excelencia y calidad en servicios de bienestar, es reconocido por ofrecer experiencias únicas y acoger a los mejores especialistas del mundo. Ahora, presenta en exclusiva una experiencia única de simbiosis entre cuerpo y mente de la mano de Jimmy Jarnet, entrenador personal y Mejor Masajista del Mundo en 2022.

    Del 9 al 19 de mayo, y del 9 al 17 de octubre, Jimmy Jarnet, reconocido como el Mejor Masajista del Mundo en 2022, estará disponible para brindar a los huéspedes del Spa de Mandarin Oriental, Barcelona y al público local una experiencia única de bienestar. Con técnicas premiadas y programas personalizados, Jarnet promete una experiencia rejuvenecedora donde cuerpo y mente se fusionan en un viaje de relajación inigualable.

    © Spa Mandarin Oriental, Barcelona.

    El renombrado «wellness designer» ofrecerá su exclusivo Custom Massage en sesiones de 50, 80 y 110 minutos, así como sesiones de Personal Training de 50 y 80 minutos. Además, los clientes tendrán acceso a las instalaciones de lujo del spa, incluyendo una piscina interior de 12 metros y una sauna de vapor oriental con esencia de eucalipto, para disfrutar antes o después de su tratamiento.

    © Spa Mandarin Oriental, Barcelona.

    Pero la experiencia en el Spa Mandarin Oriental, Barcelona, va más allá de los masajes de Jarnet. Con tecnología de vanguardia como LPG Endermologie, tratamientos para la piel y el cabello con marcas de prestigio como Valmont y Miriam Quevedo, y productos cosméticos orgánicos inspirados en el Mediterráneo de SeaSkin Life, los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de belleza y bienestar. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img