jueves, mayo 23, 2024
More

    Gala People in Red: La alfombra roja solidaria preferida por celebrities e influencers se consolida uniendo ciencia y moda

    La suntuosidad arquitectónica del MNAC ha servido como telón de fondo para uno de los “photocalls" más esperados del año. La Gala People in Red vuelve para dejarnos ver la cara más solidaria y glamourosa de la sociedad barcelonesa. Repasamos la lista de VIPS que con su apoyo han contribuido a que se alcance la cifra récord de 815.040 €.

    Un año más People in Red se supera. Esta edición ha vuelto a poner de manifiesto que la ciencia y la investigación no tienen fronteras. Los nombres más relevantes de la investigación en favor de las enfermedades infecciosas con el Dr. Bonaventura Clotet como anfitrión del evento ha reseñado de la importancia de este trabajo. 

    © People In Red. Dulceida.

    Entre los invitados destacó la presencia de los actores y actrices Marc y Aina Clotet, Natalia Sánchez, Santi Vaca, Eric Masip, los cantantes Rozalén, Joan Manuel Serrat, Miki Nuñez, Suu Ventura, los deportistas Marc-André ter Stegen, Marc Bartra, Jordi Villacampa y Àlex Corretja.

    © People In Red. Jaydy Michel junto a Rafael Márquez.

    Asimismo, en la alfombra roja destacó la presencia de las creadoras de contenido Dulceida, Marta Diaz, Jessica Goicoechea, periodistas de prestigio Jordi Basté, Gerard Romero, Marc Giró, Santi Villas y personalidades del sector empresarial John Hoffman, CEO de GSMA  en el Mobile World Congress, Wayne Griffiths, CEO de Seat y CUPRA, Emilio Rousaud, fundador y director general de Factor Energia. 

    © People In Red. Violeta Magrillán.

    Empresas como CUPRA, MAC, Eurofirms, Fundació La Caixa, Grifols, Osborne Clarke, Mesoestetic y MediaPro se unieron como pilares de apoyo para hacer posible esta iniciativa solidaria. La Gala People in Red no sólo es un evento social destacado, sino también un faro de esperanza en la búsqueda de soluciones para las enfermedades infecciosas que afectan a millones de personas en todo el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img