viernes, junio 21, 2024
More

    Hard Rock Cafe Barcelona lanza la Brava Burger para la «World Burger Tour»

    Hard Rock Cafe Barcelona ha lanzado la Brava Burger, una hamburguesa creada por el chef Emerson Espinosa para la "World Burger Tour". El pasado jueves 16 de mayo, se presentó en un evento con influencers y medios de comunicación. La Brava Burger estará disponible por tiempo limitado, con la posibilidad de formar parte del menú global de Hard Rock Cafe según la aceptación del público.

    Hard Rock Cafe Barcelona ha presentado su nueva Brava Burger, creada específicamente para la reconocida World Burger Tour de la compañía.

    El pasado jueves 16 de mayo, se realizó un evento especial para el lanzamiento de la Brava Burger, donde se congregaron influencers y medios de comunicación. La presentación contó con la presencia de Emerson Espinosa, el chef local responsable de la creación de esta hamburguesa. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recrear la Brava Burger guiados por el propio chef.

    Los clientes ya pueden disfrutar de la Brava Burger, disponible por tiempo limitado en el Hard Rock Cafe Barcelona. Esta hamburguesa ha sido desarrollada localmente para competir en el Hard Rock World Burger Tour, un evento en el que los Cafes de todo el mundo presentan sus nuevas hamburguesas especiales. Las hamburguesas más populares pueden llegar a formar parte del menú global de Hard Rock Cafe.

    © Hard Rock Cafe Barcelona. Detalle de la puesta de escena del evento de presentación de la Brava Burger.

    El Hard Rock World Burger Tour regresa debido a la demanda popular y motiva a los equipos de cada Cafe a mostrar su creatividad y habilidades culinarias, presentando recetas únicas que reinventan la clásica hamburguesa favorita.

    La Brava Burger es una creación de Emerson Espinosa, un cocinero de 44 años del Hard Rock Cafe Barcelona, que se ha inspirado en la cocina española para fusionar sus sabores más icónicos con el estilo característico de Hard Rock.

    La Brava Burger incluye carne 100% de vacuno en un pan brioche tostado, alioli de hierbas, queso Manchego, jamón serrano español, pimientos del piquillo, corazones de alcachofa crujientes y salsa brava picante.

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hard-Rock-Cafe-Barcelona-lanza-la-Brava-Burger-para-la-_World-Burger-Tour_-3-683x1024.webp
    © Hard Rock Cafe Barcelona. Detalle de la puesta de escena del evento de presentación de la Brava Burger.

    Coumbel Faty, Gerente General de Hard Rock Cafe Barcelona nos explicó que: «Estamos emocionados de ofrecer la Brava Burger a nuestros huéspedes de Barcelona mientras rendimos homenaje a una de las tapas más representativas de la cultura española. Invitamos a todos los residentes y visitantes a probar esta nueva hamburguesa y apoyar a nuestro equipo en la competencia World Burger Tour.»

    Los residentes de Barcelona y los turistas que deseen apoyar al Hard Rock Cafe Barcelona pueden visitar el local, probar la Brava Burger y emitir su voto mediante un código QR disponible en el restaurante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img