jueves, mayo 23, 2024
More

    Hilton Diagonal Mar se asocia con el artista Alberto León para mostrar su visión del arte urbano y cosmopolita

    El hotel lanza el proyecto "León x Hilton Diagonal Mar Barcelona" junto con el artista callejero Alberto León, que expone de manera permanente en la "Graffik Gallery" de Londres y la "Gallery 27" en Dubái, ofreciendo con este proyecto la esencia de la hospitalidad desde una perspectiva artística.


    Hilton Diagonal Mar Barcelona se ha embarcado en el mundo del arte urbano con una colaboración con el artista de Street Art y Pop Art Alberto León. Con su estilo único y expresivo, trae su arte provocativo para promover el tejido artístico urbano de Barcelona, creando espacios originales que invitan a la interacción de los viajeros.

    El hotel situado en el barrio del Poblenou se asocia con el reconocido artista Alberto León para mostrar a huéspedes de todo el mundo el arte urbano cosmopolita.

    Alberto León es un artista que ha ganado reconocimiento internacional por sus mensajes positivos e imágenes provocativas que invitan a la reflexión. Su reconocimiento alcanzó un momento álgido con la obra titulada “El Beso” en el barrio del Born que causó sensación, convirtiéndose en un lugar peregrinación para los visitantes de la ciudad.

    El artista Alberto León en un momento de la creación de una de sus obras para Hilton Diagonal Mar Barcelona.

    El barrio de Poblenou, donde se ubica el hotel, es reconocido por el arte urbano. La creación del joven artista muestra la esencia de la hospitalidad desde una perspectiva artística donde las obras coexisten con la cotidianidad, invitando también a la reflexión sobre temáticas como la sostenibilidad o la inclusión.

    El proyecto estará activo durante tres meses en los que las obras aparecerán sin previo aviso en diferentes espacios, generando una obra viva y una conexión directa con el visitante.

    Según nos explicó Alberto León durante el evento de presentación del pasado martes 30 de abril: “Yo uso mi alma como arte y el arte como arma. Me inspiro en la calle y la sociedad, por eso y mi arte está cargado de sensibilidad, es muy directo, e intento conectar con las personas a través de crearles esos sentimientos.”

    Más artículos

    spot_imgspot_img