viernes, junio 21, 2024
More

    NIEVES by Nieves Álvarez presenta dos nuevos productos que prometen revolucionar nuestra rutina de belleza

    NIEVES by Nieves Álvarez es una nueva línea de cuidado de la piel que incorpora los 30 años de experiencia de su fundadora, la top model Nieves Álvarez. La marca combina el conocimiento de laboratorios ubicados en Francia y España que son líderes en el universo de la cosmética. Con el asesoramiento de dermatólogos de prestigio y expertos en el cuidado de la piel, cada uno de los productos combina ingredientes activos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados.

    La célebre top model española sigue innovando en el sector de la belleza con el lanzamiento de dos nuevos artículos que completan su gama. Es de destacar que desde su lanzamiento la marca rechaza la idea de productos «milagro» y se centra en la belleza natural y atemporal.

    Las nuevas fórmulas que se acaban de poner a la venta son “SOS Lip Recovery Mask” y el “Radiant Renewal Enzymatic Peeling”, ambos artículos están diseñados para proporcionar un cuidado intensivo y resultados visibles desde la primera aplicación gracias a la utilización de productos de alta eficacia. 

    © Mario Sierra. NIEVES by Nieves Álvarez. SOS Lip Recovery by Nieves Álvarez. 

    En concreto, “SOS Lip Recovery Mask” de NIEVES by Nieves Álvarez es mucho más que un simple bálsamo labial. Esta mascarilla ultra nutritiva ofrece una regeneración profunda para los labios secos y agrietados. Su fórmula avanzada calma y protege la piel de agresiones externas, proporcionando una barrera que retiene la hidratación, dejando los labios suaves y sedosos tras cada aplicación.

    Este innovador producto combina ingredientes activos de alta calidad, como la vitamina E, cera de bayas rojas y de carnauba, y aceites de ricino, jojoba y girasol, todos cuidadosamente seleccionados por sus beneficios para los labios. Estos componentes trabajan en sinergia para restaurar y mantener la salud de los labios, proporcionando un alivio instantáneo y duradero.

    © Mario Sierra. NIEVES by Nieves Álvarez. Radiant Renewal Enzymatic Peeling. 

    Por su parte, el “Radiant Renewal Enzymatic Peeling” es un exfoliante enzimático diseñado para purificar y regenerar la piel, estimulando la renovación celular. Su suave textura en polvo se transforma en una crema espumosa que elimina delicadamente las impurezas, dejando la piel suave y radiante.

    La formulación única de este producto combina activos de alta calidad, como la niacinamida, la papaína, un complejo enzimático, extracto de alga de las nieves, y extracto de papaya y piña. Estos ingredientes trabajan juntos para conseguir una piel luminosa y suave, mejorando la textura y el tono de la piel.

    © Mario Sierra. NIEVES by Nieves Álvarez. Radiant Renewal Enzymatic Peeling. 

    Se recomienda utilizar el “Radiant Renewal Enzymatic Peeling” tres veces por semana. Para su aplicación, se debe mezclar una generosa cantidad de polvo en la mano con unas gotas de agua, emulsionar hasta formar una espuma cremosa, masajear suavemente en el rostro y el cuello por un minuto, y aclarar con abundante agua tibia.

    Es de destacar que las fórmulas de NIEVES, dermatológicamente testadas, están desarrolladas con activos de eficacia demostrada y enriquecidas con un ingrediente insignia: las células madre de la flor de las nieves (Edelweiss). Esta planta es conocida por sus propiedades antioxidantes y regenerativas, lo que la convierte en un componente clave para la salud y la belleza de la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img