Como imagen de la campaña Tommy Hilfiger Spring 2024, Kendall Jenner encabezó la lista de celebridades invitadas a uno de los eventos más destacados del calendario de la Fórmula 1 los días 3-5 de mayo de 2024.
Kendall se sumergió en el mundo lleno de acción de las carreras, incluso disfrutando de una vuelta rápida con Sir Lewis Hamilton y presenciando las sesiones desde el pit en boxes junto a Susie Wolff, Directora General de la F1 ACADEMY. Tommy Hilfiger expresó su emoción al comentar: “Estoy encantado de haber invitado a Kendall al Gran Premio de Miami para que disfrute de este espectáculo. Siempre me ha inspirado fusionar los mundos de la moda y el deporte creando momentos culturales de alta velocidad en torno al automovilismo.”
“A medida que se acelera la pasión de Estados Unidos por la Formula 1, estoy encantado de que Kendall y la familia Tommy estén creando el estándar de estilo en la parilla.” continuó explicando Tommy Hilfiger. Por su parte, Kendall Jenner compartió su emoción al decir: “Estoy emocionada de estar en la Formula 1 con Tommy Hilfiger. Me encanta el estilo elegante que aporta al paddock y el apoyo de la firma a las mujeres pilotos de la F1 ACADEMY”.
Durante el fin de semana, Kendall tuvo la oportunidad de conocer la F1 ACADEMY, una iniciativa revolucionaria que está transformando el panorama de la Fórmula 1 al apoyar a las pilotos femeninas y llevarlas a niveles de élite en el automovilismo. Junto a Susie Wolff, Kendall también apoyó a la talentosa piloto patrocinada por Tommy Hilfiger, Nerea Martí, mientras competía vestida con los colores distintivos de la marca.
El paddock de la Fórmula 1 se está consolidando cada vez más como un referente de moda, tanto para los pilotos como para los invitados. Kendall Jenner hizo una declaración de estilo al lucir un vestido de tirantes en cuadros Gingham blancos y rojos, junto con mocasines, prendas seleccionadas de la colección TOMMY HILFIGER Spring 2024, cuya campaña ha protagonizado.