lunes, julio 22, 2024
More

    Carlos Cuevas, Miranda Makaroff, y Martina Klein asistieron al evento de lanzamiento ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’

    Etnia Barcelona presentó su nueva colaboración con Casa Batlló en un exclusivo evento en la Planta Noble de este emblemático edificio de Barcelona. La cápsula de edición limitada y numerada, disponible en ocho colores, fue el centro de atención en una fiesta que contó con la presencia de celebridades como Carlos Cuevas, Miranda Makaroff y Martina Klein, entre muchos otros influencers y celebridades.

    Etnia Barcelona, la destacada marca de gafas de sol independiente, celebró el pasado 12 de junio una fiesta privada en la icónica Casa Batlló para presentar su nueva colección cápsula ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. La colección, disponible en ocho colores, se inspira en los símbolos más icónicos de la obra de Antoni Gaudí y busca elevar el estilo con un diseño único y sofisticado.


    © ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. Todos los derechos reservados. Martina Klein.

    En el exclusivo evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la Planta Noble de la Casa Batlló, asistieron destacados invitados de la escena creativa, actoral y artística, tanto a nivel nacional como internacional.

    Entre los asistentes se encontraban actores y actrices como Carlos Cuevas e Irene Montalá, creativos como la artista Miranda Makaroff, y modelos de renombre como Martina Klein. También estuvieron presentes influencers del sector de la moda como Valentina Mayorca y Blanca PCR, entre otros muchos.

    © ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. Todos los derechos reservados. Miranda Makaroff.

    Durante la fiesta, los invitados pudieron descubrir la nueva colección en un entorno que recreó una sala de museo con vistas a Paseo de Gracia, donde una escultura de más de dos metros presidía la exhibición de las ocho gafas de sol, elevadas al estatus de obras de arte.

    Además de la exposición, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los modelos, probárselos en un espacio con espejos y disfrutar de un ‘food concept’ inspirado en la Casa Batlló.

    © ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. Todos los derechos reservados. Puesta en escena de la Planta Noble de la Casa Batlló, con una escultura de más de dos metros que presidía la exhibición de las ocho gafas de sol.

    La colección ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’ incorpora elementos arquitectónicos en su diseño, como la forma ovalada de los balcones en el frontal de las gafas, la textura de escamas en las varillas que recuerda al tejado, y los terminales inspirados en los pomos de las puertas. Los detalles dorados de la montura y la paleta cromática reflejan la rica estética de la obra de Gaudí. Cada pieza es única y numerada, y sigue las tendencias de moda actuales con un diseño oversize y colores vibrantes.

    © ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. Todos los derechos reservados.

    Este diseño de sol de edición limitada bebe además de las tendencias de moda más actuales: son gafas a todo color, oversize, con un frontal súper en tendencia y exuberantes. ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’ consigue convertirse en la pieza más exclusiva y creativa de la moda actual, mientras que la marca barcelonesa de eyewear rinde homenaje al Modernismo y da un paso más en su compromiso con el arte, la calidad y el color.

    © ‘Casa Batlló x Etnia Barcelona’. Todos los derechos reservados. Detalle del ‘food concept’ inspirado en la Casa Batlló.

    Más artículos

    spot_imgspot_img