viernes, junio 21, 2024
More

    Casa Pedro, un nuevo destino gastronómico frente al mar

    Casa Pedro, el nuevo restaurante del grupo Vaya Vida, abre sus puertas en la playa de Badalona, ofreciendo una propuesta con especialidades andaluzas y mediterráneas. Con vistas al mar y una decoración que evoca un patio andaluz, este local se convierte en el nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ocio.

    En el lugar donde el Paseo del Marenostrum se encuentra con el puerto deportivo, en la zona sur de la extensa playa de Badalona, ha abierto sus puertas esta primavera Casa Pedro, el flamante local del grupo Vaya Vida.

    Situado en Paseo Marítim 5, Playa del Coco, Badalona, sus propietarios han apostado por esta área en pleno desarrollo, que promete convertirse en la “Ampurias” de Barcelona o en un pequeño Miami, gracias a sus amplias playas, el puerto deportivo, la red de canales y la construcción de varios edificios de alto nivel y un hotel de lujo.

    © Casa Pedro. Vista de la zona de La Taberna, situada en la entrada.

    El año pasado, el grupo Vaya Vida ya había marcado su presencia en la zona con SEA YOU, un encantador bar de tapas, brunch y escuela de surf que ofrece una multitud de actividades y experiencias. Ahora, con Casa Pedro, la apuesta es completamente gastronómica, buscando posicionarse como un restaurante-taberna de referencia, con un tapeo de calidad y una ubicación espectacular.

    Casa Pedro, adyacente a SEA YOU, goza de las mismas impresionantes vistas al mar y de una terraza mucho más amplia. El encanto de Casa Pedro comienza en su interior, diseñado con un estilo de local flamenco y una decoración que evoca un patio andaluz. Tras años de experiencia en el sector hostelero con Casa Pagés y el Café Pagés, ambos en el barrio de Gracia, sus dueños traen su maestría culinaria a este nuevo espacio.

    Casa Pedro se perfila como un lugar imprescindible en la playa de Badalona, con una propuesta gastronómica de calidad, un ambiente acogedor y vistas espectaculares al Mediterráneo

    © Casa Pedro. Detalle de la zona de El Patio.

    El restaurante se presenta como un lugar lleno de energía, con una cuidada carta de tapas y raciones que incluyen deliciosas especialidades andaluzas y algunos clásicos de la comida mediterránea, todo a precios competitivos. La carta se basa en productos de gran calidad, la preparación inmediata de los platos y un ambiente que invita a la diversión y al disfrute.

    Entre las delicias más destacadas se encuentran el jamón, el gazpacho, el salmorejo, las gambas de Huelva, el pescaito frito y el bienmesabe (cazón en adobo). Además, ofrecen platos tradicionales bien ejecutados como las albóndigas en salsa, el pulpo a feira, los callos a la madrileña y sus espectaculares tortillas.

    Casa Pedro también ofrecerá distintas propuestas musicales y otras actividades de ocio y cultura para crear un espacio muy dinámico y atractivo, donde siempre haya algo interesante y que invite a repetir la visita.

    © Casa Pedro. Vista de La Terraza.

    El espacio está dividido en tres áreas diferenciadas para disfrutar de distintas maneras. La Taberna, situada en la entrada, es el lugar perfecto para la diversión y los encuentros casuales, al estilo de los bares tradicionales. Decorada con barriles, taburetes y jamones colgando del techo, este rincón tiene un ambiente auténtico y acogedor.

    El Patio, el corazón del local, situado en la zona interior, está equipado con mesas bajas, sillas y sofás, rodeado de plantas, flores y olivos. Este entorno crea un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena con un toque más formal.

    La Terraza, con capacidad para 80 personas, ofrece unas vistas increíbles con el mar como telón de fondo. Es el rincón perfecto para un buen vermut, aperitivos y para una comida relajada entre amigos o en familia. La mezcla de mesas bajas y altas permite disfrutar de la buena compañía junto a la brisa marina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img