martes, julio 16, 2024
More

    SEA YOU expande su estilo surfero con un nuevo multiespacio en Pº de Gracia-Gran Vía de Barcelona

    Tras apenas cuatro años de la mano del grupo empresarial Vaya Vida, SEA YOU acaba de inaugurar un nuevo local en la Gran Vía de Barcelona, que aúna restauración, cultura surfera y creatividad en un espacio de tres plantas. El nuevo SEA YOU en Paseo de Gracia-Gran Vía ofrece desde eventos y música en vivo, hasta clases de yoga y talleres de coctelería, todo envuelto en una atmósfera de diseño natural y elementos playeros.

    El nuevo SEA YOU en Paseo de Gracia-Gran Vía se presenta un oasis verde en medio de la urbe que aspira a convertirse en un club social para la generación Z, atraídos por un concepto de multiespacio donde convergen gastronomía, cultura surfera y una ecléctica agenda de eventos.

    Desde restauración y cafetería especializada hasta música en directo, talleres de coctelería, cerámica y clases de yoga, este lugar rebosa dinamismo y creatividad, capturando la esencia más cosmopolita de la nueva Barcelona.

    © SEA YOU

    Con 500 m2 distribuidos en tres plantas, el local destaca por su exuberante decoración con vegetación selvática, iluminada por una gran claraboya que realza su ambiente natural. Elementos playeros como columpios balineses y tablas de surf y skate, se combinan con materiales como madera y cuero, creando un ambiente acogedor y cosmopolita a la vez.

    © SEA YOU

    En la planta principal se encuentran la entrada Playa Pea y el Patio, áreas sociales y gastronómicas donde la vegetación natural predomina. Los fines de semana, el espacio se transforma en un escenario de brunchs con un toque surfero y música en vivo. En la planta intermedia, la SEA YOU Store ofrece productos de marca propia y de Hurley, acompañados de café especializado durante el día y coctelería por la noche, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes del estilo de vida urbano y relajado. Finalmente, en la planta inferior, La Cueva acoge experiencias y talleres durante el día, y se convierte en el epicentro de la diversión nocturna con cócteles, música y un ambiente festivo ideal para eventos y celebraciones.

    © SEA YOU

    SEA YOU, que abre sus puertas de 9h a 01h, refleja en su oferta gastronómica y de entretenimiento la filosofía surfera que impregna todo el espacio, con platos sanos y street food internacional, además de opciones veganas y vegetarianas tanto para brunch como para cenas relajadas. La carta de bebidas incluye desde café especializado y zumos naturales hasta cocktails preparados con show y estilo.

    © SEA YOU

    Con su expansión en el corazón de Barcelona, SEA YOU consolida su posición como una marca joven y vibrante, comprometida con valores como la sostenibilidad, la comunidad y el buen rollo. Desde su primer local en la playa de San Sebastián hasta su reciente apertura en Badalona, SEA YOU no sólo ofrece experiencias acuáticas como paddle y surf, sino que también ha diversificado su oferta con una línea de ropa propia y una amplia gama de material deportivo disponible tanto en tiendas físicas como en línea.

    Vaya Vida, el grupo empresarial detrás de SEA YOU, destaca por su enfoque en la gastronomía y los deportes acuáticos, con una presencia consolidada en barrios como Gracia y playas como la Barceloneta y Badalona. Junto con otros restaurantes como Café Pagés y Casa Pagés, Vaya Vida continúa expandiéndose en Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img