lunes, diciembre 9, 2024
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    Dolce & Gabbana refuerza su línea de maquillaje con el lanzamiento de 11 nuevos productos «Made In Italy» 

    Dolce & Gabbana busca fusionar la calidad y el espíritu auténtico de su identidad fashion con las tendencias actuales en cosmética. La firma italiana sigue la estela de otras marcas de lujo que ya operan con buenos resultados en el espacio de la belleza, incluyendo Prada, Chanel, Dior, YSL y Armani. 

    La nueva colección se distingue por su innovación y por el uso de ingredientes activos vanguardistas, logrando fórmulas sensoriales sin precedentes y un efecto de maquillaje impecable. Bajo cuatro looks distintos: Fresh, Classic, Flawless y Bold, Dolce & Gabbana ha introducido productos que van desde un tinte para la piel y aceite labial de menta hasta una paleta multiusos y rímel.

    © Dolce & Gabbana.

    El look Fresh se presenta como la opción ideal para quienes buscan una piel radiante, fresca y enérgica. Con fórmulas híbridas de maquillaje y cuidado de la piel, esta línea incluye el Lasting Makeup & Glow Enhancer, Hydra-glow & Fresh Skin Tint, Shine Control Blurring Powder y Flash Plumping Lip Oil.

    Por otro lado, el estilo atemporal de Dolce & Gabbana se refleja en el look Classic, logrado gracias a los nuevos Lasting Blush & Eyeshadow Powder y Lasting Bronzer & Eyeshadow Powder.

    El look Flawless se ilumina con tres creaciones más, entre las que destacan el Oil Infused Soft-halo Powder, No Transfer Soft Matte Liquid Lipstick y 36H Extreme Volume & Lift Mascara.

    © Dolce & Gabbana.

    La colección también ha inaugurado una nueva Beauty Boutique en Harrods, coincidiendo con su lanzamiento el 8 de julio. Esta estrategia se enmarca en la creciente inversión de las marcas de lujo en la categoría de belleza, como lo han hecho Estée Lauder Companies con Balmain y Kering con Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen.

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