La Mer lanza su nuevo tratamiento transformador de crema de piedra «THE DEEP PURIFYING MASK», diseñado para limpiar profundamente los poros, calmar y acondicionar la piel, logrando así una piel inmaculada y equilibrada.
Esta mascarilla de lujo combina piedra caliza purificante, Fermento Milagroso y acondicionadores para formar una matriz única que atrapa las toxinas y, al mismo tiempo, libera propiedades restauradoras. En un solo tratamiento, la piel se desintoxica y suaviza. Con dos aplicaciones, se inicia un camino hacia una limpieza continua.
Este potente tratamiento «de y pre»-tox ofrece una restauración profunda, proporcionando ese inconfundible «Look de La Mer». La fórmula, cremosa y refrescante al contacto, se transforma y libera para «encerrar» las impurezas en piedra mientras inunda la piel con una ola de hidratantes curativos. Con cada uso, la piel se libera de impurezas diarias y radicales libres acumulados, fortaleciéndose para resistir daños futuros.
Microgotas de Fermento Milagroso, el Fermento PreTox y acondicionadores de la piel están suspendidos en una matriz mineral rica en propiedades purificantes. Funciona mediante un sistema de captura y liberación de secado rápido que descongestiona, purifica y restaura en minutos. Las toxinas se capturan y elevan fuera de la piel mediante una fuerza física. Mientras se seca, la matriz libera activos antiirritantes, antioxidantes y acondicionadores.
Se puede sentir un ligero hormigueo mientras la mascarilla purifica la piel y empieza a cambiar de color. Se tiene que dejar actuar hasta que esté completamente seca (aproximadamente 10 minutos). Una vez seca, humedecer la esponja de eliminación y pasarla suavemente por la cara para retirar la mascarilla.
La piedra caliza viva, material esencial en la construcción, ahora se utiliza en productos de cuidado de la piel gracias a su capacidad purificadora y estructural. El concepto de Pre-Tox, un enfoque preventivo que limpia la piel de impurezas antes de que causen daño, combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento prematuro.
La Mer es una marca que representa esperanza, curación y el profundo respeto por el poder del mar. Fundada por el Dr. Max Huber después de un accidente en el laboratorio, La Mer ha revolucionado el cuidado de la piel con su Fermento Milagroso, el elixir legendario a base de algas.