martes, octubre 22, 2024
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    Two Poles prevé un crecimiento del 80% y alcanzar los 200 puntos de venta físicos

    Junto con El Corte Inglés, Two Poles suma cerca de 150 puntos de venta. Para la startup cosmética un 35% de las compras ya son en punto de venta físico, aunque el gran peso sigue siendo el online. La marca, con dos años de vida, ya alcanza los dos millones de euros en facturación y este año espera incrementarla en un 80% respecto a 2023 en un sector maduro como es el cosmético.

    Two Poles se consolida como marca de cosmética creciendo en el retail y entra en El Corte Inglés tanto en tiendas físicas como en el canal online. Este es una apuesta más por el canal físico, el cual ya supone un 35% de las ventas de la marca.

    La enseña sigue teniendo la mayoría de sus ventas a través de su propio ecommerce, pero desde este año 2024 decidió impulsar su presencia en puntos de venta físico para potenciar la visibilidad de la marca. Este año se han cerrado numerosos acuerdos con farmacias nacionales -gracias a su participación en INFARMA-, con Perfumerías y en los dos locales con los que cuenta WOW Concept en Madrid. A ellos ahora se suma El Corte Inglés.

    Para Anna Fuster, emprendedora y fundadora de la marca este es un paso firme hacía el futuro de Two Poles, buscamos demostrar que somos una propuesta cosmética sólida, firme, con grandes ambiciones y con credibilidad, es por eso, que estar dentro de un gran distribuidor como El Corte Inglés nos ayudará a potenciar nuestra reputación”.

    Two Poles cuenta con más de 20.000 clientes, más de 50.000 referencias vendidas con 16 productos en el mercado, vendiendo ya en otros países como son Francia, Alemania, USA, Italia, Reino Unido y Andorra. En poco más de dos años de vida ya ha alcanzado los dos millones de euros en facturación y este año espera incrementarla en un 80% respecto a 2023.

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